georgina-momento-cristiano

El especial momento de Georgina con Cristiano que la modelo recordará para siempre

En medio del revuelo por el proceso judicial del jugador del Real Madrid, su novia le dedica un romántico mensaje

por Gtresonline

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, publica con cuentagotas sus momentos más personales junto al astro merengue. Sin embargo, en las últimas semanas, la modelo se ha volcado con el delantero madridista y aprovecha los instantes especiales junto a su pareja para hacer partícipes a sus fans de su felicidad.

En la última instantánea que la joven publicaba en su cuenta de Instagram -subida en la víspera del encuentro de CR7 con la justicia-, la pareja aparece disfrutando de una distendida jornada de pesca en la popa de un yate. En la imagen, Georgina sonríe mientras su novio intenta poner el cebo en el anzuelo. Una entrañable estampa que la modelo ha añadido un comentario muy sentimental y misterioso al mismo tiempo: “Aunque el acto sea efímero, el recuerdo será eterno”. Unas palabras cargadas de emoción que esconden un mensaje que solo ellos parecen conocer.

VER GALERÍA

Como no podía ser de otro modo, los followers de Georgina no han querido perder la oportunidad para enviar a la pareja sus mejores deseos, e incluso, algunos se atreven a darle la enhorabuena por su próxima maternidad. Una feliz noticia que Cristiano parecía haber confirmado a la revista La Otra Crónica de El Mundo.

No todo han sido buenos deseos, algunos de los usuarios de Instagram han aprovechado la ocasión para criticar al jugador debido a su litigio con la justicia, según el cual debe hacer frente a la acusación de defraudar, presuntamente, más de 14 millones de euros a Hacienda. Un proceso que sigue su curso y para el que CR7 ha solicitado, según el comunicado emitido por su gabinete jurídico, “dejar trabajar a la justicia”. Mientras tanto, el jugador sigue rodeándose de los suyos, disfrutando del dulce momento personal que vive junto a sus tres hijos y Georgina, tratando de retomar su agenda con toda normalidad.

VER GALERÍA

Y es que, parece claro que ningún contratiempo ha paralizado al jugador, quien, un día después de su comparecencia frente al juez, ha vuelto a publicar una imagen de su puesta a punto de cara a su regreso a los entrenamientos el próximo 5 de agosto. Se prevé que el delantero participe en el clásico de la Supercopa de España ante el Fútbol Club Barcelona, previsto para los días 13 y 16 de agosto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie