kiko2t

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, ya luce 'tripita' de embarazada

La pareja anunció su embarazo a inicios de mes

por hola.com

No ha pasado ni un mes desde que Kiko Rivera e Irene Rosales anunciasen la llegada de su segundo hijo, y la mujer del hijo de Isabel Pantoja ya luce 'tripita' de embarazada en la playa. "Muchas ganas" ha escrito junto a una imagen en la que aparece de perfil en la orilla del mar luciendo un biquini floral y sombrero. Este nuevo hermanito o hermanita para la pequeña Ana, que ya tiene un año y medio, y para Francisco, el otro hijo que el DJ tuvo fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, está previsto que llegue el próximo mes de febrero. 

VER GALERÍA

El cambio físico que Irene está viviendo coincide en el tiempo con el de su marido, que ha experimentado en las últimas semanas una considerable bajada de peso. Y es que el DJ podría haberse sometido a una reducción de estómago, una operación que se habría realizado tras sus serios problemas de gota. Con operación o no, el propio Kiko será el encargado de contar en primera persona su cambio de imagen, algo que hará a través de su canal de Youtube. "Él está bien, que es lo importante. Está estupendo", confesaba Irene a la prensa al ser preguntada por su esposo. 

  VER GALERÍA

- Irene Rosales se pronuncia tras el cambio físico de Kiko Rivera

La pareja, que se dio el 'sí, quiero' el 7 de octubre de 2016 en una boda de lo más romántica y emotiva que tuvo lugar en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), vive un momento de lo más feliz y se muestra enamorada como el primer día. Ambos comparten en redes sociales lo mucho que se quieren y es habitual verles hacer planes juntos. "Uno de los días más felices de mi vida fue verte venir al altar para convertirte en mi mujer @irenerova24 te amo mi amor! #cuentodehadas", es uno de los románticos mensajes que ha publicado el DJ en su cuenta personal para gritar a los cuatro vientos su amor por su esposa. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie