selena

El romántico detalle de The Weeknd a Selena Gomez por su cumpleaños

Nada más terminar el concierto que ofreció en el Festival Lollapalooza de París, el rapero tomó un jet privado rumbo a Los Ángeles para estar con su chica

por Gtresonline

El pasado 22 de julio, Selena Gomez sopló las velas de su 25 cumpleaños rodeada de buenos amigos. En pijama, con decenas de globos de colores en la que podría ser la cocina de su casa de Los Ángeles, Selena celebró su primer cuarto de siglo feliz y llena de energía. “Creo que los 25 van a ser épicos”, escribía en su cuenta personal de Instagram, donde acumula casi 124 millones de seguidores.  

Sin duda, un día muy especial para la cantante al que, sin embargo, no pudo acudir su pareja, Abel Tesfaye. Y es que, a pesar de haber deseado estar presente en el cumpleaños de Gomez, la apretada agenda del rapero le impidió estar al lado de su novia la noche del sábado.

No obstante, The Weekend, que actuaba esa misma noche en el Festival Lollapalooza de París, hizo todo lo que estuvo en sus manos para poder sorprender a Selena por su cumpleaños. Según una fuente cercana al portal Hollywoodlife, el cantante estuvo muy triste por no poder acompañar a Gomez en sus 25: "Abel estaba apenado de no poder celebrar el gran día de Selena porque se encontraba en París actuando". 

"Hablaron por Skype, y él le mando un ramo de rosas con una nota muy bonita”. No obstante, poco después de deleitar a la ciudad del Sena con su música, Tesfaye puso de nuevo rumbo a casa en su jet privado para poder estar al lado de su chica. Aunque The Weeknd llegó a Los Ángeles con un día de retraso, por la mañana pudo verse a la pareja disfrutando de un brunch al que ambos acudieron luciendo un estilo muy casual.

Pero, además, para compensar a la cantante de Fetish por haber estado ausente durante su gira, Abel, tal y como publica el mismo medio, también habría contratado a un prestigioso chef para organizar a su novia una cena romántica esa misma noche, en la que pudiese degustar sus platos favoritos. 

Además, The Weekend habría orquestado un parón de seis semanas para realizar junto a la exchica Disney un romántico viaje, en el que el artista, habría cuidado hasta el último de los detalles: “Hizo una parada en la tienda de Chanel de Berverly Hills y compró dos maletas llenas de ropa para él y para Selena. Se gastó cerca de 20.000 dólares en regalos para ella”.

Aunque Selena ya celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos, la tradicional fiesta que organiza cada año por todo lo alto se hizo esperar hasta la noche del lunes. Quizás, la ausencia de The Weeknd el pasado sábado fue el motivo por el cual Gomez pospuso la celebración, a la cual, acudió con su pareja enfundada en un espectacular vestido negro con detalles de pailletes firmado por la británica Jenny Packham.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie