alba-carrillo

Alba Carrillo publica una imagen junto a su hijo en plena polémica con Fonsi Nieto

La modelo ha agradecido el apoyo durante su estancia en ‘Supervivientes‘ mientras que el DJ ha mostrado su amor a su esposa por estar a su lado en el difícil día que vivió ayer

por hola.com

Alba Carrillo ha vuelto a las redes sociales tras proclamarse segunda finalista en el ‘reality’ Supervivientes. La modelo- que no asistió al igual que su madre a la fiesta que se realizó en La Posada de las Ánimas con todos los concursantes- ha subido a su cuenta oficial de Instagram una imagen de sus piernas, en las que se ve apoyado en ellas la cabeza de su hijo Lucas. “Levantarse bien acompañada y en una camita. ¡Muchísimas gracias a todos los que me habéis apoyado con tanto cariño! Ha sido maravilloso descubrir que hay tanta gente que nos ha visto y seguido con tanta ilusión. Os quiero” ha escrito como pie de foto.

Estas son las primeras palabras de Alba después de que ayer su expareja, Fonsi Nieto, denunciase públicamente y en la comisaría de Boadilla del Monte a su madre Lucía Pariente por no haber cumplido con lo pactado.

VER GALERÍA

Al parecer, antes de ir a Honduras, Alba Carrillo y Fonsi Nieto acordaron que el niño no iba a participar en el programa. Pero una semana antes de la final, Lucia Pariente pidió vía SMS al expiloto poder llevar al niño a la final. Él se negó y, al descubrir que Lucía Pariente se había saltado la prohibición y el pequeño se reencontraba con su madre en Mediaset y no en casa como habían acordado, el DJ se puso en contacto con sus abogados, que le aconsejaron que fueran su madre y su hermana (ya que él se encontraba por motivos de trabajo en Ibiza) los que interpusieran la denuncia.

Hoy no ha sido un día fácil ni mucho menos... pero aquí estamos apoyando como siempre que la agenda me lo permite por una buena causa! ¡Qué decir de mi mujer @martacastro84, mi todo! ¡Siempre juntos en lo bueno y en lo malo! #Siempreamilado”. Con estas palabras escritas en su cuenta oficial de Instagram, Fonsi agradecía a su mujer Marta Castro haber estado a su lado en un día tan difícil como el que el expiloto y DJ vivió ayer.

La pareja, que asistió a la gala benéfica Global Gift en Ibiza – a la que también asistieron otros rostros conocidos como Eva Longoria o el actor conocido por su papel en Prision Break, Amaury Nolasco-, intentó disfrutar de la noche tras un día complicado. Marta está siendo, sin duda, uno de los mejores apoyos del expiloto y siempre que puede le acompaña en sus citas profesionales. "Siempre juntos" le contestaba ella en la misma red social al agradecimiento de Fonsi en redes. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie