El 'pique' de los hermanos Rivera

El 'pique' de los hermanos Rivera en las redes sociales

Francisco y Cayetano se han convertido en rivales en Instagram por una divertida anécdota

por hola.com

No es la primera vez que Cayetano Rivera revoluciona las redes sociales compartiendo una imagen en la que presume de 'cuerpazo' mientras practica deporte, pero en esta ocasión, el diestro ha protagonizado una divertida anécdota nada más y nada menos que con su hermano Francisco. Los hermanos se han convertido en 'rivales', ¿el motivo? El hijo mayor de la recordada Carmina Ordóñez publicó hace unos días en su perfil personal de Instagram una foto en la que sale haciendo lo que se conoce como 'dominadas' colgado de una barra metálica junto al mensaje. 

"Sacrificio, constancia, trabajo los mejores ingredientes para que el miedo se haga tu aliado @qdiez.eyr donde se trabajan los sueños. Y una buena espalda para cargar con lo que el destino nos traiga", es el mensaje que acompaña a la publicación. Francisco se entrena habitualmente en un centro de Sevilla al que precisamente acude su mujer, Lourdes Montes, a la que también hemos visto en varias ocasiones cumpliendo con su rutina de ejercicios. 

VER GALERÍA

Días más tarde, ha sido su hermano pequeño el que ha querido publicar una imagen muy parecida, aunque en su caso, flexiona sus brazos para hacer correctamente este complicado ejercicio en suspensión sujeto a unas anillas. "Hermano @f.r.paquirri , Avisame cuando quieras venir a entrenar con los mayores", ha bromeado Cayetano, que se pone en forma en Box Ragnarok, un centro de alto rendimiento orientado al desarrollo físico y deportivo ubicado en Madrid.

- La foto con la que Cayetano Rivera ha revolucionado las redes

Además de 'competir' con sus musculados cuerpos, ¿cuál de los hermanos Rivera va ganando en likes? Mientras que Francisco tiene más de 5.400 'me gusta' y 58 comentarios (hay que recalcar que tiene la cuenta privada así que sus publicaciones no las puede ver todo el mundo), la foto que ha publicado Cayetano ha conseguido superar los 6.300 'me gusta' y cuenta con 70 comentarios. ¿Tú con quién te quedas?

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie