alexa-chung-spiderman

Alexa Chung protagoniza un ‘romántico paseo’ con Spiderman

La ‘it girl’ de ha dejado ver junto al super héroe en un divertido rodaje, tras su ruptura con Alexander Skarsgard

por Gtresonline

Aunque se trata solamente del rodaje de un spot publicitario, la modelo inglesa Alexa Chung ha protagonizado unas imágenes que siguen dando la vuelta al mundo ya que, la británica, ha aparecido muy acaramelada ni más ni menos que con el mismísimo Spiderman.

En las imágenes captadas en el prestigioso barrio de Beverly Hills, Alexa y la recreación del popular Peter Parker, aparecen agarrados de la mano, paseando por la calle bajo la atenta mirada de todas las personas que se cruzan con ellos. Risas, confidencias… la pareja disfruta de un relajado momento mientras ambos disfrutan de un batido détox.

VER GALERÍA

En la primera parte del anuncio, Chung (vestida con un pantalón pitillo color negro y una camiseta a juego) y su misterioso acompañante caminaron por una de las zonas más comerciales del exclusivo barrio de Los Ángeles. Horas más tarde, ambos se marchaban en un lujoso descapotable rojo; una segunda toma en la que la ‘influencer’ lucía una camisa de cuadros oversize.

VER GALERÍA

Las reacciones y comentarios en la prensa internacional no se han hecho esperar. Hace pocos días, conocíamos la noticia de la ruptura entre la ‘it’ y el que fuera su pareja desde el año 2015, Alexander Skarsgard, actor que ha dado vida a Tarzán en la última película inspirada en el popular mito del cine. Medios como Daily Mail hacían la comparativa entre los dos personajes, generando así titulares que han añadido un toque divertido a las imágenes de la grabación.

Skarsgard y Chung pusieron punto y final a su noviazgo después de varias crisis durante los dos años que duró su relación. Pocos días después, y según apuntaban medios internacionales como Page Six, Alexander tuvo una cita a ciegas con la modelo Toni Garrn (exnovia de Leonardo Dicaprio), aunque el encuentro no provocó la chispa esperada, como informaba una fuente cercana un amigo de la modelo.

VER GALERÍA

Por su parte, Alexa ha seguido centrada en sus compromisos profesionales y disfrutando de momentos personales llenos de buenas vibraciones, como la propia maniquí publicaba en su cuenta de Instagram: “Aquí estoy, emanando optimismo y buenas vibraciones. Lo cierto es que estuve quejándome a mi compañero David Adcock cada seis minutos mientras subía la montaña. Gracias por no abandonarme en el ascenso”. Con estas positivas palabras coronaba el Monte Lee donde Chung se retrató tras el conocido cartel de Hollywood.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie