jessica-bueno-desconexion

Jessica Bueno, desconexión veraniega en familia

La modelo aparca las redes sociales durante los días de descanso que ha disfrutado junto a los suyos

por Gtresonline

Ni posts, ni stories. Jessica Bueno parece haber decidido relajarse de verdad durante los días que está viviendo junto a su familia en su Sevilla natal. En uno de los últimos posts de la modelo, Bueno relataba lo que para ella son unas verdaderas vacaciones: “Días en mi pueblo, eso quiere decir, días de tranquilidad, días en familia, días en la piscina municipal, días de tomar un baguette de pollo en mi cafetería preferida, días de encuentros, días de revivir recuerdos, días de sentirme en casa”.

VER GALERÍA

Sin duda, una declaración de intenciones de lo que serían sus próximos días de paz alejada de la rutina que Jessica ha cumplido a rajatabla. Y es que solo hemos vuelto a ver a la exnovia de Kiko Rivera compartiendo con sus fans dos posts: uno de ellos dando un paseo en los Morales con Jota Jr., su hijo pequeño y el otro dando a conocer a sus seguidores una de sus firmas de cosméticos favoritas. Desde ese momento, Jessica ha dejado de aparecer evitando así mostrar la parte más íntima de su verano, practicando una desconexión temporal en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Jessica tampoco ha seguido añadiendo contenido a la nueva y popular red social Vippter. Días antes de comenzar su viaje de relax, la sevillana anunciaba su entraba en la red social de las celebrities. Un nuevo escaparate en el que Jessica ya tiene casi doce mil quinientos seguidores, y cuya última imagen es la que publicó hace varias semanas junto a su marido Jota Peleteiro.

Precisamente, el jugador del Brentford tampoco ha dado señales de vida en sus redes sociales desde que, el pasado 2 de julio, disfrutara de un fin de semana junto a su familia en Marbella. Y es que, aunque han sido muy numerosos los rumores acerca del futuro profesional de Peleteiro, el joven se encuentra en plena pretemporada con el equipo inglés, a pesar de haber tenido varias ofertas de otros clubes como el West Ham o el Everton.

VER GALERÍA

La pareja, que el pasado mes de junio celebraba su segundo aniversario de boda, aprovecha cualquier momento para reencontrarse y pasar momentos juntos. Instantes felices de los que suelen dar cuenta en redes sociales. En la actualidad, Jessica sigue instalada en Bilbao, mientras su marido cumple con sus compromisos deportivos en el Reino Unido. Una distancia que como la propia modelo confirmaba en la última imagen que publicaba en Instagram junto a Jota: “apaga el amor pequeño y aviva el grande”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie