jessica

Jessica Bueno mucho más cerca de sus seguidores, ¿cómo?

La modelo aterriza en ‘Vippter’, la nueva red social favorita de las ‘celebs’

por Gtresonline

Que Jessica Bueno es muy activa a las redes sociales es algo que se puede comprobar accediendo simplemente a cualquiera de las plataformas digitales en las que se encuentra. Aunque desde hace relativamente poco su favorita parecía ser Instagram, en la que realmente reina Jessica Bueno es en Twitter, donde duplica su número de seguidores y multiplica por cuatro el de publicaciones.

No obstante, la modelo sevillana ha decidido unirse a la comunidad de Vippter, una ‘startup’ creada en España que cuida de manera especial a las ‘celebs’ y que ha hecho que numerosas personalidades nacionales como Paula Echevarría, Tamara Falcó, y ahora, Jessica Bueno, hayan querido formar parte de esta iniciativa que ha enganchado hasta a la mismísima Paris Hilton.

VER GALERÍA

El inminente aterrizaje de la sevillana en Vippter, pretende, además de la mejora de las relaciones entre Bueno y sus seguidores, fomentar su perfil profesional como modelo e influencer. En este sentido, destacan las fotografías de estudio que la modelo ha escogido como cabecera de su cuenta en la plataforma social. En cuanto a la actividad de Jessica Bueno en esta aplicación, hay que decir que, de momento, es bastante reducida (solo ha publicado tres imágenes en ella). No obstante, en menos de dos días ha alcanzado casi el millar de seguidores.

VER GALERÍA

Para empezar, Jessica abría su perfil colgando un primer plano en el que aparece con la cara completamente lavada mientras saludaba a la comunidad cibernética de la aplicación. Poco después, vino su segunda publicación. Una imagen compartida en exclusiva para Vippter en la que la modelo presume de figura y de la prenda de baño más deseada esta temporada, el bañador. Por último, no podía faltar en este arranque de Jessica como usuaria de la cada vez más popular ‘app’ creada y pensada para deportistas, modelos, actrices y otras ‘celebs’, una fotografía con el amor de su vida Jota Peleteiro. En ella, la modelo y el futbolista, que acaban de celebrar su segundo aniversario de boda, aparecen cenando en un restaurante de Puerto Banús (Marbella). Aunque por problemas con su ex, Kiko Rivera, y por tratar de mantener la privacidad de sus hijos, los pequeños no suelen estar presentes en las redes sociales de la wag del Brentford, dado el trato que reciben por parte del equipo de Vippter, no sorprendería demasiado que la modelo lo hiciera a través de esta plataforma.  

Además de subir contenido exclusivo a la red social, los personajes públicos que integran esta comunidad pueden interactuar con sus seguidores a través de comentarios, concursos y sorteos que organizan de forma personalizada. Sumado a este trato que acerca a las ‘celebs’ al público general, la principal característica que diferencia a Vippter de otras redes sociales es la de que solo aquellas personas ‘VIP’ tienen la opción de subir contenido a la plataforma.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie