Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet revela cómo conquistó a María Teresa Campos y recuerda uno de sus peores momentos

El humorista se ha sincerado en el programa de Risto Mejide, donde se ha emocionado hasta las lágrimas

por hola.com

Ha abierto su corazón y se ha vuelto a emocionar hablando sobre algunos aspectos de su vida. Edmundo Arrocet se ha sentado en el programa All you need is love... o no con Risto Mejide donde ha recordado, entre lágrimas, uno de los momentos más duros de su vida. Con la emoción apenas contenida, el humorista contó cómo recuerda la separación de sus padres. “Nuestros padres nos preguntaron con quién nos queríamos ir. Mis hermanos hicieron sus respectivas elecciones, pero yo dije que no quería quedarme con ninguno. No quería que pensaran que tenía un preferido porqué los quería a los dos por igual”.

VER GALERÍA

Y siguió hablando sobre amor, de eso trata el programa, aunque en este caso, sobre el que siente por su pareja María Teresa Campos. ¿Cómo se enamoraron? “Nos seducimos hablando. Hablamos mucho. De la noche a la mañana nacen sentimientos y hablando vas conociendo la magnitud de la persona. Muchas cosas que se fueron uniendo” contó. Sólo tuvo palabras de halago para la veterana presentadora cuando describió sus virtudes. “Conocí a una persona muy bondadosa, que lo ha pasado muy mal en su vida… Te va contando poquito a poquito y vas sintiendo cosas” explicó Edmundo. Señaló que ella también es tímida, como él, pero que fue descubriendo una persona fuerte y eso le gustó. “Las mujeres son mucho más fuertes que los hombres. Yo pienso que son extraterrestres” dijo.

Estos días se ha podido ver a María Teresa Campos acudiendo a una de sus visitas con el fisioterapeuta, tras la que respondió con una enorme sonrisa cuando se le preguntó por la vuelta de Edmundo de Honduras. “Creo que debe engordar un poquito” dijo entre risas y es que su paso por el concurso Supervivientes le ha dejado un poco delgado. Se confesó además muy contenta por la recuperación de su hija Terelu, que la pasada semana en una entrevista en las páginas de la revista ¡HOLA! daba la gran noticia de que ya está curada. Precisamente ella ha recibido en Málaga un sentido homenaje con la concesión del Marengo de Oro, una insignia que posee también su madre, Teresa Campos. “Para mí es un honor recibir el Marengo de Oro, estoy especialmente emocionada porque adoro Málaga y a mis paisanos” dijo durante el evento.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie