Cristian Toro tras su ruptura con Irene Junquera: ‘Lo mejor está por venir’

El medallista olímpico ha hecho una publicación en su perfil de Instagram de lo más reveladora

Por hola.com

Cristian Toro no ha tardado en reaccionar después de que saliera a la luz que su reciente ex novia, la colaboradora de televisión, Irene Junquera, podría estar de nuevo ilusionada con el rapero Rayden. El medallista olímpico, de 25 años, y la periodista pusieron fin a su relación sentimental por sorpresa a finales de junio tras cuatro años de noviazgo. Cristian ha publicado una foto con un revelador texto. 

En un instantánea con espectacular paisaje de fondo y posando de perfil, el piragüista acompaña la fotografía con una frase que parece toda una declaración de intenciones: "Lo mejor está por venir". Esta publicación se produce solo dos días después de que saliera a la luz la posible nueva historia de amor de su chica. Esta misma semana algunas especulaciones apuntaban a que la periodista y el rapero podrían estar en los comienzos de un romance después de que coincidieran en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, que tuvo lugar el 20 de mayo en Barcelona. A juzgar por una foto que publicó Adriana Abenia del enlace, en la que ambos aparecen abrazados, lo debieron de pasar en grande. "Todo el amor lo pusieron Laura y Risto, nosotros pusimos el gamberrismo", comentó Adriana. El músico madrileño, por su parte, compartió otra imagen de la celebración. "Gracias Risto y Laura por la invitación. ¡Vivan los novios!", escribió. 

Pero los rumores de la posible nueva pareja fueron a más después de que el músico madrileño compartiera una fotografía en la que se ven dos sombras, de un hombre y una mujer agarrados de la mano con el siguiente texto: "Perdernos solo para reencontrarnos, buscarnos sin tomar la decisión (...). Dejar que se vacíe el cargador y poder contarlo que probemos nuestro fuego a discreción. Poder contarlo mientras gira el mundo nuestro alrededor sin importarnos". Algunos de sus seguidores en Instagram apuntaron a la presentadora, de 31 años, ya que Irene subió días antes una imagen de ella con las mismas sandalias que aparecía en la misteriosa foto de las sombras de Rayden.

Aunque en un primer momento, Cristian dejó la puerta abierta a una posible reconciliación con Irene, el nuevo giro de los acontecimientos quizá le haya hecho cambiar de opinión y pasar página definitivamente a un posible futuro junto a Irene. El deportista e Irene empezaron a salir en 2013, aunque su relación no se conoció hastra dos años después.