dani-mateo-previos-boda-elena-ballesteros

Así está viviendo Dani Mateo los previos a la boda de su exmujer, Elena Ballesteros

El periodista, que está disfrutando de unos días de relax cerca del mar, vive centrado en su trabajo, el deporte y su negocio de hostelería

por Gtresonline

El próximo 8 de julio, Elena Ballesteros dará el “Sí, quiero” al que según aseguraba en una entrevista concedida a Gtresonline en una de sus últimas apariciones públicas, es el hombre de su vida: “Ante todo es un hombre muy bueno, pero sobre todo muy justo”.

Cuando se acaba de cumplir un año de la publicación de las imágenes de Dani Mateo junto a la ‘influencer’ Teresa Bass, que dio por finalizado el matrimonio entre el presentador y Elena Ballesteros, la actriz ya tiene todo listo para convertirse de nuevo en una mujer casada. Trescientos sesenta y cinco días en los que la vida de Mateo y Ballesteros ha dado un giro de 180 grados.

Mientras Elena supervisa los últimos detalles de su boda, Dani está disfrutando de unos días de vacaciones en la Comunidad Valenciana. El presentador de Yu no te pierdas nada de los 40 Principales, compartía con sus seguidores de Instagram una bonita instantánea con unas preciosas vistas. Ni más ni menos que el Castillo de Peñíscola. Con un escueto mensaje de “Vacaciones”, el periodista ha transmitido a los ‘followers’ la paz que le rodea.

VER GALERÍA

Lejos de dar más pistas sobre sus planes durante estos días, horas más tarde el colaborador de El Intermedio ponía los dientes largos a sus fans tras disfrutar de la gastronomía de la zona. El lugar elegido por Mateo fue ni más ni menos que el Restaurante Raúl Resino, uno de los más afamados de Castellón en el que se mezcla la cocina tradicional mediterránea con la japonesa.

VER GALERÍA

Consciente o no de la atención mediática que sobre él se está concentrando en estos días, Dani continúa con sus planes ajeno a la expectación que sigue suscitando la inminente boda de su exmujer. Precisamente, desde que se conociera la presencia de un nuevo amor en la vida de Elena, Mateo ha reusado pronunciarse al respecto del nuevo futuro de la actriz. El cómico vive entregado a su faceta profesional en el programa de La Sexta y su exitoso espacio radiofónico. Tras su labor en los medios, el actor supervisa de primera mano el día a día del nuevo negocio de hostelería que ya cumple siete meses de vida.

VER GALERÍA

El Ideal Bar se ha convertido en el refugio perfecto de Dani Mateo en el barrio de Malasaña, la misma zona que el catalán eligió para vivir tras su divorcio. Allí se reúne con amigos y conocidos en un espacio en el que, además de la restauración, el arte, la música y el humor son parte fundamental del mismo.

Sin duda una apretada agenda que parece no dejar tiempo al actor para enamorarse. Y es que desde que finalizara su fugaz romance con Bass, no se ha conocido ninguna otra historia de amor en su nueva vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie