messi-gtres

¿Quién se ha colado en la luna de miel de Leo Messi y Antonela Roccuzzo?

Los recién casados han aterrizado en Antigua y Barbuda y no lo han hecho solos, como reflejan las imágenes que han compartido en sus respectivas cuentas de las redes sociales

por hola.com

Leo MessiAntonela Roccuzzo ya están disfrutando de su luna de miel en Antigua y Barbuda. Los recién casados han aterrizado en el paraíso con sus dos hijos, Thiago y Mateo, como reflejan las imágenes que han compartido en sus redes sociales. El astro del balón ha publicado un vídeo en el que aparece sentado frente al mar junto a sus niños mientras suena de fondo Sueño Dorado, de Abel Pintos. Todo muy idílico sino fuera porque unos nubarrones negros impedían que el sol se reflejara en las cristalinas aguas caribeñas. 

VER GALERÍA

Antonela, por su parte, ha subido a Instagram una foto de sus hijos en la piscina del lujoso hotel donde se encuentran alojados, el Jumby Bay. "Honeymoon en familia ❤️❤️", ha escrito. 

VER GALERÍA

Tras su gran boda, Leo y Antonela pusieron rumbo a Antigua y Barbuda, un país cuyo lema es “la playa solo es el comienzo”. Aquí se encuentran algunos de los hoteles más exclusivos del Caribe, un lugar que los recién casados adoran, ya que en 2015 se escaparon a las vecinas islas Turcas y Caicos. 

Tras 15 horas de avión... ¡Messi y Antonela comienzan su luna de miel!

El otro gran protagonista de la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, ¡menudo ritmo! Así fue el baile de los recién casados

Después de su luna de miel, Leo y Antonela aterrizarán en Barcelona, ciudad en la que seguirán viviendo debido a la renovación del argentino por el club azulgrana. Antes ya vimos a la pareja disfrutando de unos días de descanso en Ibiza junto a sus hijos y las familias formadas por Cesc Fábregas y Daniella Seeman, y Luis Suárez y Sofía Balbi. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie