Juan Camus

¡Juan Camus vuelve a OT!

El artista ha regresado al concurso que le vio crecer como estrella... ¿quieres saber para qué?

por hola.com

¿Quién le iba a decir a Juan Camus que un día sería él quien trataría de encontrar a la próxima estrella de la música? El artista ha viajado desde Londres para encontrarse con un escenario que conoce bien: el de los castings de Operación Triunfo. Fue uno de los participantes de la primera edición y ahora pone su experiencia al servicio de esta nueva entrega del programa que verá la luz dentro de unos meses, devolviendo a la televisión uno de los concursos que hizo historia.

VER GALERÍA

Decenas de personas se han inscrito en el casting que ha recorrido ya varias ciudades españolas, en las que se espera encontrar a 16 artistas en potencia. Juan se ha unido al equipo que ha hecho la búsqueda en Santiago de Compostela, una experiencia que, según confesó, le puso un poco nervioso. “Estoy tan emocionado que no puedo dormir. Me voy a hacer un te caliente, preparar la maleta e intentar dormir un poco. Hoy voy derecho al aeropuerto desde Londres destino Santiago de Compostela. Mañana lunes quiero veros a todos en el casting de OT de Santiago de Compostela en primera fila con tres temas preparados. Animaros porque entre vosotros pueden estar los finalistas y el ganador. Mañana los protagonistas sois vosotros. ¡Mucha suerte y al toro por los cuernos! Una oportunidad como esta no se presenta todos los días!”.

VER GALERÍA

Él lo sabe de sobra y de hecho no le importaría vivir de nuevo la experiencia, tal y como aseguró, ya en la ciudad gallega. “Y como invitado sorpresa en el OT casting de Santiago, ¡Juan Camus! El exconcursante hará de jurado y dice que querría presentarse de nuevo” señalan las redes oficiales de esta selección. Tras esta breve vuelta al concurso que le vio crecer como artista, Juan se declaró satisfecho: “He podido dar cuatro pegatinas y ha sido un lujo poder hacerlo, así como compartir mis experiencias con los nuevos aspirantes a entrar a OT. La música une”. Explicó además que había sido un placer encontrarse con viejos conocidos: “He podido compartir momentos con gente del equipo de Gestmusic que no veía en muchos años, compartiendo experiencias y pasando unos ratos agradables”.

VER GALERÍA

Juan no ha sido el único que ha puesto su granito de arena para que esta nueva edición de OT sea tan inolvidable como lo fue la anterior etapa. Sus compañeros en la primera edición Gisela, Naím Thomas, Álex Casademunt, Geno y Alejandro Parreño también han estado en otros de los castings escogiendo a las voces que formarán parte de esta aventura. Serán 14 galas en directo en las que competirán para llevarse el premio final, que constará de una cantidad en metálico -100.000 euros- para que el vencedor pueda iniciar una carrera discográfica. ¡La cuenta atrás para el regreso más esperado de la televisión está en marcha!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie