melb-getty1

Mel B dilapida su fortuna de 43 millones de euros

El dinero lo habría invertido en caprichos extravagantes como una isla privada en Virginia, coches de lujo y joyas y relojes de cuantioso valor

por hola.com

La ex Spice Girl Mel B atraviesa una situación económica muy delicada. Al parecer la artista no puede a hacer frente a las demandas económicas que le exige su exmarido, Stephen Belafonte, debido a que gran parte de su fortuna fue dilapidada en gastos extravagantes. Según la abogada de la artista, Jacalyn Davis, Mel B habría gastado parte de su patrimonio, valorado en poco más de 43 millones de euros (38 millones de libras), en caprichos como una isla privada en Virginia que la ex Spice Girl regaló a su expareja como regalo de cumpleaños, coches de lujo o tres cascadas para su piscina.

VER GALERÍA

Su exmarido, Stephen Belafonte, le reclama los gastos legales que ascienden a 175.000 euros así como una pensión mínima de más de 9.600 euros (11.000 dólares al mes), entre los que se desglosan 3.800 euros para comida, 1.760 para ropa o 660 para la factura del teléfono móvil, según publica TMZ.

La letrada de la jueza de America's Got Talent ha señalado en una vista judicial que durante los diez años de relación la pareja nunca tuvo dinero para hacer frente a los impuestos a final de año y que todo lo ganado por la señora Brown en las Spice Girls fue aportado al matrimonio. Un dinero que al parecer se invirtió en caprichos prohibitivos como coches de lujo valorados en casi un millón y medio de euros- un Bentley Continental GTC, un Ferrari California, un Cadillac Escalade ESV, un Range Rover blindado y un Mercedes Benz S-Class-,  valiosas joyas como varios anillos de diamantes, brazaletes de Cartier, un Rolex, los gastos de la escuela privada de sus hjijos en Beverly Hills, gastos de representación, una niñera y el personal de servicio que atiende casa de una de sus residencias.

VER GALERÍA

El productor Belafonte, al que Mel habría acusado de maltrato, reclama una valiosa manutención basándose en los ingresos actuales de la cantante de 42 años gracias a su contrato en America's Got Talent, por el que estaría recibiendo entre 251.000 euros y 285.000 euros al mes. Hay que señalar que la estrella británica tiene tres hijas: Phoenix, 18, de su primer marido,  Jimmy Gulzar, el bailarín del que se separó en 2000 y al que Mel B le pasa una pensión alimenticia, Angel, de diez, con el comediante Eddie Murphy, y, por último, Madison, de cinco años nacida de su unión con Belafonte.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie