brad-pitt-gtres1

Sienna Miller, Elle Macpherson...¿quién será la próxima en 'caer en brazos' de Brad Pitt?

por hola.com

Desde que conociera el anuncio de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, todos anhelan a que  tanto uno como otro reanuden su vida sentimental. Estos días ha quedado demostrado que Brad Pitt es el soltero de oro de la meca del cine –tras la boda de Clooney- y le sobran candidatas para dejar de serlo.

VER GALERÍA

Este fin de semana Brad Pitt asistió al festival de música estadounidense de Glastonbury y coincidió con la actriz Sienna Miller. Según publicó la revista People, los dos se encontraban entre un grupo de estrellas que fueron invitados a la fiesta VIP. Pese a que han sido muchos los medios que han especulado con una posible y soñado romance entre esta pareja de guapos, People señala que ha sido una fuente cercana al actor quién ha desmentido que esté saliendo con la actriz y modelo británica. “Fueron parte de un grupo y tienen a Bradley Cooper como amigo en común”, explicó dicha fuente, a la vez que se afirmó que Cooper también estaba en ese grupo de invitados especiales.

Meses atrás ya se les volvió a relacionar, pero Sienna Miller fue tajante: “No me voy siquiera a dignar a responder a los rumores. Es predecible y tonto”, dijo a Page Six. Los actores se conocieron durante el rodaje de la última película de Sienna, The Lost City of Z, ya que Brad es uno de los productores de la cinta.  De ahí que no resulte extraño que la pareja fuera vista cenando en un restaurante de Los Ángeles (EE UU), encuentro que desató meses atrás todo tipo de especulaciones.  

VER GALERÍA

Pero Sienna Miller no es la única relación que se le ha atribuido a Brad en los últimos tiempos. Se ha especulado también que podría estar saliendo con la modelo Elle Macpherson, con quien se llegó a decir que tuvo una cita romántica, algo que la misma fuente cercana a Pitt negó: No está saliendo con Elle. Pitt ni siquiera estaba en el país cuando esa (supuesta) “cita” se realizó”. Meses atrás la “afortunada” fue Kate Hudson pero el tiempo vino a demostrar que los rumores siempre fueron puras especulaciones. Es de suponer que de aquí en adelante las presuntas novias le sigan lloviendo a Brad Pitt.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie