maria

María Hernández, el mejor regalo de Rubén Castro en su 36 cumpleaños

por Gtresonline

El delantero del Real Betis Balompié, Rubén Castro, sopla hoy las velas de su 36 cumpleaños. El futbolista, que lleva en la plantilla del equipo verdiblanco desde el año 2010, se ha convertido en toda una leyenda para el club sevillano, llegando a coronarse la temporada pasada como el máximo goleador en la historia de la formación deportiva.

En el plano personal, la vida también sonríe al delantero canario. Desde hace varios años, Castro mantiene una relación sentimental con María Hernández, extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa. Aunque de momento parece que en los planes de la pareja no se encuentra el de pasar por el altar, María y Rubén han formado una bonita familia junto a sus hijos, Rubén jr. y Kilian.

VER GALERÍA

Este fin de semana, Rubén Castro y su familia celebraban junto a ‘la patrulla canina’ el cumpleaños del pequeño Rubén, quien llegó al mundo el 24 de junio de 2015 convirtiéndose en el mejor regalo de cumpleaños para el futbolista. La exconcursante del conocido programa de Mediaset compartía, a través de las redes sociales, una tierna imagen de sus chicos celebrando este momento tan especial. En la fotografía, puede verse al futbolista junto a su pareja y al pequeño de dos años en un parque de atracciones junto a los protagonistas de la popular serie infantil.

“Gracias a todos por compartir este día con mi grandullón. ¡¡¡No hay más felicidad que verlos sonreír!!! 2 añitos, 🎂”, escribía.

VER GALERÍA

Aunque en la instantánea era notable la ausencia del benjamín de la familia, Hernández suele publicar fotografías de sus hijos y su pareja celebrando días como el de hoy. En noviembre, con motivo de su cumpleaños, María compartió otra imagen en la que se podía ver al clan Castro Hernández al completo, por lo que no se descarta que, en las próximas horas, podamos ver en las redes al futbolista del Betis celebrando junto a sus pequeños este día tan especial.

Ajenos al conflicto que el bético mantiene abierto con su expareja, María se ha convertido en el mejor apoyo de Rubén Castro. Según apuntan distintos diarios deportivos, las próximas semanas podrían ser determinantes en la vida del futbolista, quien, a pesar de tener contrato con el Betis hasta 2019, podría fichar por algún equipo extranjero para tratar de alejarse del foco mediático en el que se ha visto inmerso en el último año.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie