sasha

Sale a la luz el misterio del verdadero nombre de Sasha Obama

En la fiesta de su 16 cumpleaños se desveló que la benjamina de Barack y Michelle Obama es nombrada con un diminutivo

por hola.com

Aunque han pasado cinco meses desde que la familia Obama abandonó la Casa Blanca, aún siguen saliendo a la luz datos de su vida personal que se desconocían. 

En esta ocasión ha sido la pequeña de la familia, Sasha, la que desveló en la fiesta de su 16 cumpleaños que el nombre con el que todos la conocen sería un diminutivo cariñoso de Natasha. 

“Hemos vivido en una mentira” y “¿Cuál es el nombre real de Malia?”, fueron solo algunos de los divertidos mensajes que inundaron Twitter. Todo comenzó cuando una reportera de Refinery 29 hizo referencia al nombre completo de Sasha y a partir de ahí la noticia corrió como la pólvora. 

VER GALERÍA

- Detenido un acosador de Malia Obama que llegó a colarse en su oficina

- Los ocho años de la familia Obama en la Casa Blanca

Sasha tenía 7 años cuando su padre comenzó la carrera presidencial. Con 8 años llegó a la Casa Blanca, siendo la primera niña pequeña que vivía allí desde la época del presidente Kennedy. Ahora se ha convertido en una atractiva joven que eligió para su gran fiesta un sexy vestido lencero en rojo con un llamativo escote. Con maquillaje perfecto y la melena totalmente planchada, Sasha completó su look con una cadena dorada al cuello.

La pequeña de los Obama no dudó en fotografiarse con sus padres, Barack Obama y Michelle que se mostraron de lo más sonrientes y felices. Sasha, fue la razón por la que los Obama decidieron permanecer en Washington al dejar la Casa Blanca, terminó sus clases en la escuela Sidwell Friends, la semana pasada. 

Por su parte, su hermana mayor, Malia, lleva desde este otoño en la Universidad de Harvard, ubicada en Massachussetts (EE UU), después de haberse tomado un año sabático. Antes de decanatarse por el centro universitario donde sus padres se licenciaron en Derecho, Malia visitó otras instalaciones como la Universidad de Columbia en Nueva York o Stanford y Berkeley, ambas en California. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie