Fabiola Martínez, sobre la separación de Alejandra Osborne: 'Nos chocó mucho'

La mujer de Bertín Osborne ha confesado que en la familia no se esperaban la noticia y que les ha dado mucha pena porque formaban "una familia muy bonita"

Por hola.com

A mediados del pasado mes de mayo, conocimos la inesperada separación de Alejandra Osborne y Joaquín Buendía. La pareja decidió poner punto y final a su relación tras trece años de matrimonio y tres hijos en común, Santiago, de diez años, y los mellizos Fausto y Valentina, de cinco, sorprendiendo a su familia que, tal y como ha confesado Fabiola Martínez, no se esperaba que tomaran esa decisión.

"No, nadie. Suele pasar que en casa cada uno tiene su realidad y, no es que ellos fingieran nada de cara a la galería, pero si había problemas no eran evidentes, sería entre ellos. Cuando Alejandra nos dio la noticia, nos chocó mucho", ha explicado la mujer de Bertín Osborne visiblemente entristecida. "Con mucha sorpresa y con mucha penita porque es una familia muy bonita, los dos son estupendos, pero son decisiones que han tomado ellos y hay que respetarlas", ha añadido. 

VER GALERÍA

Respecto a cómo está viviendo Alejandra estos complicados momentos, Fabiola asegura que "se encuentra bien porque sabe que está arropada por la familia y además con la familia de Quino y con Quino siempre ha habido muy buena relación. Bueno... se vive con tristeza. Ella está adaptándose a todos los cambios, pero la vemos bien y tranquila. Ha visto que todos respetamos su decisión y yo creo que eso también te da un poco de tranquilidad dentro de lo que es todo esto", ha afirmado durante la presentación de la nueva línea de bañadores de la firma Ory, de la que es imagen.

- Tras trece años de matrimonio, Alejandra Osborne y Joaquín Buendía se separan

- Bertín Osborne se pronuncia sobre la reciente separación de su hija

VER GALERÍA

Radiante y presumiendo de figura, la mujer de Bertín también contó cómo se presenta el verano: "Espero que tranquilo porque llevamos un año de trabajar tanto que nos merecemos un poco de descanso. Hemos cogido una casa en Portugal y vamos a pasar allí unos días. Luego nos iremos a Sevilla, al campo, a disfrutar un poco de la familia y a estar en nuestra burbuja".