bimba1

El tatuaje con el que Charlie Centa y sus amigos recuerdan a Bimba Bosé

El británico y dos amigos íntimos se han tatuado un rayo diseñado por la desaparecida modelo y cantante

por Gtresonline

Tras la triste noticia de la muerte de David Delfín hace apenas una semana, el recuerdo de su musa Bimba Bosé sigue estando más presente que nunca. Ambos artistas constituían un tándem crucial para la moda española que será difícil de olvidar. Al igual que lo será para todos aquellos quienes les conocieron y quisieron. Entre ellos, Charlie Centa, pareja de la modelo y cantante desde hacía cuatro años, su gran apoyo en su lucha contra el cáncer.

El joven británico se convirtió en una pieza clave para Bimba desde que sus miradas se cruzaron en la madrileña plaza de Colón cuando contaba con apenas 20 años y ella con 37. El flechazo fue instantáneo y, a pesar de la diferencia de edad, conectaron de manera inmediata volviéndose inseparables. Además de una vida en común, también compartieron trabajo como dj y fundaron una línea de camisetas llamada Sinchronic, inspirada en sus propios tatuajes.

VER GALERÍA

Precisamente, esta afición común es otro de los lazos que les mantienen unidos. Charlie ha querido rendir un bonito homenaje a su novia cuando se cumplen casi cinco meses desde su fallecimiento, el pasado mes de enero, a través de un dibujo en tinta que une a sus amigos más queridos. Centa ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen tres brazos con idénticos tatuajes con forma de rayo en el interior de la muñeca.

VER GALERÍA

“Family tattoo con @mr.blop y @mexymery, dibujado por nuestra querida Bi”, escribió el modelo junto a la fotografía. Al parecer, se trata de un diseño, obra de la propia Bimba, con un significado especial que tanto Charlie como otros dos amigos íntimos han querido grabarse para tenerla siempre presente. Ella misma dio sus primeros pasos en el mundo del diseño teniendo siempre en el punto de mira al propio David Delfín, con el que cofundó su firma en el año 2001.

Pero no se trata del único tatuaje en común entre Bimba y Charlie. Sincronizados hasta en sus propios gustos, ambos se tatuaron en el antebrazo izquierdo una herradura con un ojo en su interior, un símbolo de la suerte para muchas culturas, con el que sentían protegidos, tal y como el propio joven declaró a una conocida publicación de moda hace algunos años. Orgullosos de ella, la mostraban siempre que tenían ocasión, como en esta bonita imagen en la que prestan su apoyo a una campaña contra el cáncer de mama, una batalla que les unió todavía más.

VER GALERÍA

Ahora Charlie tiene otro motivo en su piel para sentirse a salvo. El rayo es el símbolo del poder e iluminación sobrenatural, por lo que su luz le mantendrá siempre en contacto con Bimba.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie