La semana más estresante de Isabel Rábago

La colaboradora de televisión cierra una semana vertiginosa entre el plató y las aulas

Por Gtresonline

Junio es, para muchos, el mes que da la bienvenida al verano y dice adiós a las clases. Isabel Rábago, colaboradora televisiva de programas como Supervivientes o Las mañanas de la primera se ha enfrentado a unas semanas muy estresantes ya que, como todos sus seguidores ya conocen, la colaboradora se encuentra cursando la carrera de Derecho por la UNED. La periodista, que ya está en segundo curso, ha compaginado su agenda profesional con los exámenes que se están realizando durante esta semana. Una tarea que, como ella misma ha contado en su perfil de Instagram, no le ha dejado tiempo para mucho más.

VER GALERÍA

En la imagen que compartía nada más empezar la semana, los libros y los apuntes han sido los protagonistas: “Mi planning semanal. Exámenes hasta el viernes. Mañana y tarde y ni tiempo para comer”. Un comentario que no ha dejado lugar a dudas. Rábago se ha zambullido en una semana frenética para sacar adelante su reto: convertirse en abogada.

VER GALERÍA

Su casa, la biblioteca y hasta el coche de producción, como cualquier estudiante que además trabaja, todos los huecos libres de su agenda han sido buenos para repasar sus conocimientos en los previos a cada una de las pruebas: “Recién salida de un examen y directa a #TierraDeNadie @Supervivientes. Y mientras voy en el coche, cualquier lugar es bueno para repasar los de mañana”.

La colaboradora no ha dejado de acudir a sus citas en televisión y, tras los primeros exámenes, daba buena cuenta de su cansancio por culpa de la falta de sueño: “Con la cara lavada, muerta de sueño, pero feliz de ir a trabajar”.

Por suerte, estos cinco días están a punto de terminar y Rábago apura sus últimas fuerzas antes de finalizar el paréntesis de estudios y trabajo. Ella misma ha sido también la encargada de informar a sus followers de la fecha final de los mismos: “Después de dormir un par de horas y 1.735 cafés… exámenes! Uno por la mañana y otro por la tarde. Besos a todos (No, no acabo hoy. Acabo el viernes)”.