andreajaneiroorgullo

Andrea Janeiro, el gran orgullo de Belén Esteban

A las puertas de la mayoría de edad y tras graduarse con buenas calificaciones, la primogénita de Jesulín de Ubrique sigue siendo el mayor tesoro de la colaboradora de televisión

por Gtresonline

Andrea Janeiro ya es una joven graduada y en estos días se enfrenta a la dura prueba de acceso a la Universidad, ahora conocida como EvAU. La joven se encuentra en una etapa muy dulce de su vida ya que, según ha asegurado su madre en su programa Sálvame Diario, ha obtenido muy buenas calificaciones tras finalizar 2º de Bachillerato y se ha planteado muy seriamente cursar sus estudios superiores fuera de España. Hasta el próximo 16 de junio, día en el que se hacen públicas las notas de los exámenes, la hija de Belén Esteban esperará como todos los alumnos para tomar una decisión firme sobre su futuro.

VER GALERÍA

Por si esto fuera poco, Andrea Janeiro entra en la mayoría de edad dentro de un mes. Un momento tan especial como complicado tratándose de la hija de una de las mujeres más famosas de nuestro país. Belén Esteban siempre se ha sentido muy orgullosa, tanto que ella misma fue la encargada de hacer saber en sus redes sociales que su hija ya estaba graduada. Sin embargo, aunque no puede evitar gritar a los cuatro vientos lo buena estudiante que es Andrea, también se ha mostrado muy preocupada por su futuro una vez que cumpla la mayoría de edad.

VER GALERÍA

La joven es, según ha dicho su madre en varias ocasiones (tanto en redes sociales como en su programa), “lo más bonito de su vida” y aprovecha cada ocasión que puede para expresar lo muchísimo que la quiere. Las últimas veces en las que Andrea a protagonizado su timeline, además del día de su graduación, ha sido a modo de #tbt; uno de ellos en el 11 aniversario de la muerte de su padre y el otro sin un aparente motivo, aunque no menos emotivo. En la imagen, una joven Belén abraza con fuerza a Andrea cuando aún era bebé y le dedica unas preciosas palabras muestra del gran amor que siente por ella.

VER GALERÍA

Andrea Janeiro ya es toda una mujer, un rol que ha desempeñado en muchos momentos de su vida antes de ser mayor de edad. La propia Belén ha asegurado en más de una ocasión, que su hija ha hecho las veces de madre y cuidadora en los momentos más complicados de su vida. así como su mayor felicidad en las etapas más doradas de su vida. Como informamos en su momento en HOLA.com la propia Andrea ha sido su ángel de la guarda cuando su salud se resintió gravemente a consecuencia de sus problemas con el azúcar.

VER GALERÍA

El amor que Belén siente por su hija ha propiciado que, en más de una ocasión, la colaboradora se enfrente a su ex y padre de Andrea, Jesus Janeiro. Una de las últimas y más sonadas tuvo lugar en el año 2016. El torero recibía un galardón, el premio Libra, por su defensa de la custodia compartida. Un premio del que, según Esteban, no era merecedor ya que, según sus palabras, su expareja no había sido “buen padre”, con Andrea.

VER GALERÍA

Limadas ya las asperezas entre ambos, Andrea Janeiro está a punto de adentrarse en una nueva etapa de su vida, la de joven universitaria. Un motivo más que de sobra para que su madre siga sintiéndose, aún si cabe, más orgullosa de su hija.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie