ariana-grande

Ariana Grande ya está en el Reino Unido para el concierto homenaje a las víctimas de Manchester

Coldplay, Katy Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus, Niall Horan o Take That apoyarán sobre el escenario a la cantante estadounidense

por hola.com

“Seguiremos en honor de aquellos que se han ido, nuestros seres queridos, mis fans y todo aquel afectado por esta tragedia”. Ariana Grande hacía esta declaración de intenciones hace pocos días en la emotiva carta que dedicaba a sus seguidores tras el atentado de Manchester. Ahora la cantante estadounidense está dispuesta a cumplirlo y esta mañana ha aterrizado en el aeropuerto de Stansted de Londres, para el concierto que dará el próximo domingo en horno a las víctimas y con fines benéficos.

VER GALERÍA

Ariana Grande llegaba en un avión privado y en la pista de aterrizaje le esperaban varios coches para trasladarla a ella, a su equipo y al gran séquito que la acompaña en sus desplazamientos durante la gira. El objetivo es el concierto que ha organizado este 4 de junio en Manchester, la ciudad que el pasado 22 de mayo fue golpeada por un ataque terrorista en el que 22 personas perdieron la vida -entre ellos niños y adolescentes- y 64 resultaron heridas.

VER GALERÍA

Sobre el escenario Ariana Grande estará rodeada de algunos de sus amigos y compañeros de profesión que han querido solidarizarse con Manchester. Coldplay, Katy Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus, Niall Horan o Take That, ya han confirmado su presencia en un concierto que se retransmitirá en directo por la BBC. Todos los fondos recaudados con la venta de entradas irán a parar a la Fundación We Love Manchester, surgida en colaboración con Cruz Roja para dar apoyo a los familiares de las víctimas. Además, los fans de la artista que estuvieron en el trágico concierto en el Manchester Arena podrán conseguir su entrada gratis.

VER GALERÍA

Hace solo diez días, el pasado 24 de mayo, Ariana Grande realizaba el viaje a la inversa y regresaba a los Estados Unidos, visiblemente afectada, para refugiarse en su casa de Boca Ratón y recibir el cariño de los suyos; unas imágenes que pudimos ver en exclusiva en HOLA.com. “No funcionaremos movidos por el miedo. No vamos a permitir que nos divida. No dejaremos que el odio gane. No quiero continuar este año sin ver y apoyar a mis fans, igual que ellos lo han hecho en muchas ocasiones por mí. Nuestra respuesta a esta violencia es que debemos estar más cerca los unos de los otros, para ayudarnos, querernos, cantar más alto y vivir más generosamente de lo que ya habíamos vivido. Quiero devolver todo el cariño a la gente de Manchester”, explicó la cantante de 23 años en la carta que anunció su regreso a la ciudad británica.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie