nataliapelayo

Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, amigos dentro y fuera de plató

Ante el aterrizaje de Juan Avellaneda en sustitución de Cristina Rodríguez, la coach lo tiene claro: “Pelayo no dejará de ser el rey de la casa. Es el niño de mis ojos”

por Gtresonline

El programa Cámbiame ya tiene un nuevo estilista para sustituir a Cristina Rodríguez dado que la coach se embarca en un nuevo proyecto televisivo. Juan Avellaneda, joven diseñador barcelonés que está triunfando fuera de nuestras fronteras, será el nuevo fichaje estrella de la cadena para que, de manera temporal, forme parte del trío de oro del exitoso espacio. Una importante novedad que según Natalia Ferviú traerá un “aire nuevo” al equipo. Sin embargo, la estilista tiene claro que nadie sustituirá a su gran amigo Pelayo en su corazón y así lo manifestaba  a los micrófonos de Gtresonline en su última aparición púbica durante la entrega de los Premios Vogue Who's on Next: “Pelayo no dejará de ser el rey de la casa. Es el niño de mis ojos”

VER GALERÍA

Compiten cada día por protagonizar el mejor cambio en el programa Cámbiame, y vuelven a ser rivales en la edición especial de Cámbiame Challenge. Sin embargo, y aunque a veces sus puntos de vista son totalmente opuestos, Natalia Ferviú sigue teniendo un amigo incondicional dentro y fuera del trabajo, Pelayo Díaz.

Aunque ninguno de los coaches de estilo del programa suele hablar de su vida personal frente a las cámaras, la especial amistad que une a Natalia y Pelayo es un aspecto que no ha pasado desapercibido para los miles de seguidores que cuentan entre los dos. De hecho, la colaboradora de televisión (35) aprovecha cualquier situación para ensalzar públicamente las cualidades de su gran amigo en el timeline de sus redes sociales. Dos de las últimas imágenes en las que hemos visto de los amigos dan buena cuenta de lo importantes que son el uno para el otro.

VER GALERÍA

En el caso de Ferviú, hasta sus cambios de look pasan por el tamiz de su compañero. En una pequeña encuesta a los ‘Ferviuers’ (sus fans en Instagram), la Dj preguntaba si su última elección de peinado, sin flequillo, gozaba de la aceptación popular. En la imagen, en la que aparece con su gran amigo, Natalia confirmaba que había pasado la prueba de su alter ego: “Pelo hacia atrás, ¿¡os chana!? A @princepelayo sí y por eso, esta foto”.

VER GALERÍA

Los mensajes de cariño también se han hecho presentes entre los dos. Natalia compartía una instantánea perteneciente a un shooting fotográfico en la que, con una frase, resumía lo que para ellos es mucho más que una amistad: “Dame tu mano, somos hermanos, dame la otra, somos idiotas”. Una complicidad entre ambos que perdura a pesar de que entre ellos también han existido momentos de tensión.

Uno de los pocos, pero muy sonados enfrentamientos entre Natalia y Pelayo tuvo lugar al poco tiempo del arranque del programa. Un enfado que provocó que incluso Natalia se marchara de plató. En uno de los cambios realizados por Pelayo, Natalia dio su punto de vista con la sinceridad que le caracteriza asegurando que no se creía del todo su caso. Motivo más que de sobra para que Díaz le pidiera respeto. Un parón en seco que provocó el monumental enfado de la joven y que limaron poco tiempo después.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie