josecoronadoportada

Así está siendo la vuelta al trabajo de José Coronado

El actor se ha recuperado del infarto que sufrió el pasado mes de abril y se ha volcado de lleno en su nuevo proyecto profesional

por Gtresonline

Ha pasado más de un mes desde que José Coronado sufriera un infarto que le mantuvo ingresado en el hospital durante tres días y el actor parece totalmente recuperado. Lejos de seguir reposando, aunque muy concienciado de no volver a fumar, Coronado ha regresado al trabajo después de tres semanas de descanso en su domicilio madrileño (un parón con el que ya contaba antes de su percance de salud).

El actor ha vuelto a ponerse delante de la cámara en el rodaje de la serie Gigantes para Movistar+. Un trabajo dirigido por Enrique Urbizu y que se prevé se emitirá en 2018. En este nuevo proyecto, José interpreta al patriarca de la familia Guerrero, un clan ligado al narcotráfico en un conflictivo barrio de Madrid.

VER GALERÍA

Aunque la última imagen que el artista ha compartido en sus redes sociales es la de su salida del hospital agradeciendo a los medios y fans el cariño recibido tras sufrir el infarto, algunos de sus seguidores han publicado momentos de José durante su rodaje en los que se ve al actor con muy buen aspecto. Las dos imágenes en las que vemos al actor se han tomado en Agua Dulce, el pueblo de Almería donde se ha comenzado a rodar la serie.

En una de ellas, uno de los fans posa con el actor caracterizado para su personaje. Con camisa vaquera, pelo largo y con barba de varios días, Coronado deja atrás la imagen con la que interpretó a Fran Peyón, el sargento jefe de la comisaría del barrio de El príncipe, en la popular ficción de Telecinco. Otra de las imágenes que más ha llamado la atención ha sido en la que comparte mesa y mantel en uno de los restaurantes más conocidos de la localidad, el asador argentino La Piedra Aguadulce.

Los responsables del local compartían la instantánea del actor y del resto del equipo en los momentos previos a la comida: “Encantados de la visita de José Coronado y Enrique Urbizu en el restaurante La Piedra Aguadulce. Esperamos que hayan cogido fuerzas para el rodaje de la serie Gigantes y nos visites pronto”. 

Tras este rodaje, Coronado no tiene pensando parar. Como confirmaba Mediaset a principios del mes de abril, el actor volverá a reencontrarse con su compañero y gran amigo Alex González para arrancar el rodaje de la gran apuesta de Telecinco en ficción Vivir sin permiso. Una apretada agenda que compaginará con su nuevo estilo de vida en el que el tabaco ya no tiene sitio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie