Malena Costa, la cuenta atrás de una premamá con mucho estilo

La modelo dará a luz a su segundo hijo el próximo mes de agosto

Por hola.com

Su sonrisa denota el increíble momento que vive. Malena Costa no sólo tiene una vida plena y feliz al lado del futbolista Mario Suárez - con quien recientemente celebraba sus cinco años de amor- sino que también tiene una niña, Matilda, que cumplirá su primer año de vida el próximo 28 de junio y ahora espera un niño que, como desvelaron ya en sus redes sociales, recibirá el mismo nombre que su padre y su abuelo paterno. Una buena nueva que la pareja acogió con sorpresa e ilusión, aunque haya trastocado otra vez sus planes de boda, prevista para el próximo 17 de junio en Mallorca, al igual que ocurriera el verano pasado con la llegada de su hija.

“La boda no es una prioridad para nosotros porque tenemos que centrarnos en nuestros peques, que se van a llegar muy poco tiempo, y queremos disfrutarlos al cien por cien”, dijo la modelo en su blog. “Me sigue haciendo ilusión casarme, pero por ahora no vamos a poner más fechas, que si no, me veo con ocho hijos, uno detrás de otro”, bromeó.

VER GALERÍA

Malena, que está llevando este segundo embarazo con “más energía” si cabe que el primero, se ha convertido en una premamá con mucho estilo. La modelo ha continuado utilizando sus habituales pantalones vaqueros, en su mayoría ajustados, conjuntándolos con camisetas informales y chaquetas sueltas que han ayudado a disimular el volumen.

VER GALERÍA

Los vestidos largos y amplios también han sido una opción recurrente para ella, especialmente en los primeros meses de su embarazo, cuando las telas ligeras se convirtieron en su mejor arma para combatir la llegada de la primavera. 

VER GALERÍA

Pero si hay una prenda por excelencia en el armario de Malena, esa es el minivestido en todas sus versiones. De hecho, en una de sus últimas apariciones públicas, presumió de embarazo con un ajustado diseño de Sandro. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La modelo, que de momento ha engordado 12 kilos en este embarazo, no ha renunciado a los tacones, pero solo para ocasiones especiales. En su día a día, prefiere la comodidad ante todo y, tras lucir botas y deportivas, ha pasado a las sandalias

VER GALERÍA

¿Y qué decir de sus 'looks' para practicar deporte? Pues que nos encantan. La modelo no ha dejado de practicar zumba durante su embarazo, aunque siempre "con cabeza". "Cuando lo practico lo hago con mucho cuidado y obviamente no puedo seguir el ritmo de el resto, evito pegar saltos y evitar los pasos más fuertes, hay que escuchar tu cuerpo y ser muy consciente en todo momento que hay un bebé dentro", publicó en su blog. 

VER GALERÍA

La modelo, que vive por y para su familia, ha encontrado en Mario al hombre de su vida. "Me conquistó por su humildad, su humanidad... y me sigue conquistando cada día porque me sigue sorprendiendo con detalles que nunca me espero", reveló en ¡HOLA!. "¡Lo quiero muchísimo! Si antes era importante para mí, ahora que es el padre de mis hijos, es ya un pilar fundamental en mi vida", añadió. 

En ¡HOLA!, Malena Costa, espléndida en su segundo embarazo: 'Fue una grata sorpresa'

Malena Costa desvela cómo se enteró de que estaba embarazada por segunda vez

Malena Costa, 'mimando' a Matilda antes de ampliar la familia

Sin embargo, reconoce que la llegada de un bebé marca un antes y un después en la relación de pareja. “Hay discusiones pero lo importante es llevarlas a buen puerto y ser consciente de que hay que hacer un equipo. Nosotros cada vez nos entendemos más y mejor. Mario es un padrazo y es verdad que Matilda nos lo pone muy fácil, porque es una niña que todo el día ríe, súper sociable, divertida, graciosa, come bien, duerme bien… ¡Nos tiene loquitos a todos!”, desveló en su blog.