miley

Miley Cyrus se emociona cantando 'Malibu' en los premios Billboard

La cantante terminó su actuación sin apenas poder contener las lágrimas

por Gtresonline

Mientras su padre Billy Ray Cyrus resaltaba lo orgulloso que estaba de ella y su hermana Noah bromeaba acerca de que esa era “la primera vez” que la cantante iba a actuar “con pantalones” y añadía que “nunca en su vida la había visto tan feliz”, Miley Cyrus subía al escenario de los Premios Billboard dispuesta a arrasar con su nuevo ‘single’, Malibu. Una canción escrita desde el corazón en la que la protagonista de ‘Hannah Montana’ muestra su lado más romántico y declara abiertamente el amor que siente hacia su pareja, Liam Hemsworth.

Durante la actuación, Miley dejaba a los asistentes con la boca abierta con su portentoso chorro de voz. Era la primera vez que la exchica Disney cantaba Malibu en directo y, teniendo en cuenta que probablemente esta sea su canción más sincera y que Hemsworth se encontraba entre los miles de asistentes, no es de extrañar que al final se le acabase haciendo un nudo en la garganta.

 

No words 😭 #malibu #buymalibuonitunes #bbmas #mileycyrus #miley #cyrus #billboardmusicawards #mileybu #mileyraycyrus #mileyandliam

Una publicación compartida de MileyNYCyrus (@adoringlycyrus) el

Con la voz rota y el corazón en un puño, Miley cantó los últimos versos de la canción: “A veces siento que me ahogo y tú estás ahí para salvarme. Te lo agradezco de corazón. Es un nuevo comienzo, un sueño hecho realidad en Malibú”.

La ciudad californiana, además de ser el título de la nueva canción de Miley Cyrus y el del sexto álbum de estudio de la cantante, se ha convertido en el paraíso de la pareja, que, después de un parón en su relación, decidió hacer borrón y cuenta nueva y empezar ‘desde cero’. El cambio de Miley no solo se ha apreciado en su música sino también en su estética. Si hace meses seguía sorprendiendo con sus looks en cada una de sus apariciones, ahora trata de lucir una imagen mucho más sofisticada. Con un cropped top off the shoulders blanco con mangas abullonadas a juego con unos shorts y unas botas campestres, la de Nashville consiguió una imagen ‘western’ muy chic que completó con una serie de collares y un sombrero de ‘cowgirl’.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie