selena

La curiosa forma de Selena Gómez para promocionar su nuevo 'single'

A través de una serie de fotografías la cantante adelanta el lanzamiento de su último trabajo con unos mensajes 'ocultos' que están revolucionando las redes

por Gtresonline

Con más de 120 millones de seguidores en Instagram (y subiendo), Selena Gómez se ha convertido en la reina de las redes sociales. Musa de la generación ‘millennial’ no hay prácticamente nada que haga la cantante que no genere una enorme expectación.

Además de ejercer como ‘influencer’ en las redes, la ex chica Disney descubría recientemente su faceta como productora audiovisual en la exitosa serie Thirteen reasons why. Su debut detrás de la pantalla no podía haber sido mejor. La serie está batiendo récords de audiencia y, tal y como confirmaba la propia Selena a través de Instagram, el rodaje de la segunda temporada de Por trece razones ya está en marcha.  

Y aunque en cierto modo puede parecer que haya descuidado o dejado de lado su carrera como actriz (la última película que protagonizó -también de Netflix- se estrenó el verano pasado), Selena sigue cultivando su lado artístico a través de la música.

VER GALERÍA

Este fin de semana, la actriz publicaba en ‘su reino’ una serie de tres imágenes en las que se podían leer las palabras ‘bad liar’ (mentiroso). Inmediatamente, sus seguidores empezaron a especular sobre aquellas palabras pintadas con carmín en un espejo y las teorías sobre una posible crisis entre la cantante y su pareja, The Weeknd,  no faltaron.

Unas horas después, Selena avivaba aún más las brasas de la incertidumbre compartiendo otras tres fotografías en las que, de nuevo, aparece escrita la palabra ‘mentiroso’, esta vez en las piernas de una joven. No obstante, esta vez la cantante daba una pista a sus seguidores, añadiendo los números 5.18 en una de las fotografías. Aunque en España por norma general las fechas vienen marcadas por el día, mes y año, en los países anglosajones es habitual anteponer el mes al día. Las imágenes de la cantante confirman el inminente estreno de su nuevo proyecto musical: un ‘single’ que los usuarios de Spotify pueden pre-guardar en sus listas a través de un link que Selena ha compartido en la biografía de su perfil de Instagram.

El nombre de Selena Gómez lleva años ligado al de Justin Bieber. Aunque hace tiempo que la pareja de artistas puso fin a su relación sentimental, el conceptoJelena” (Justin+Selena), sigue estando muy vivo. Por eso, el cantante de What do you mean tenía que estar presente en la ecuación.

 

#BadLiar 5.18

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Esos rumores cobraron todavía más fuerza cuando anoche, Gómez publicaba la tercera secuencia de imágenes en Instagram. Mismo espejo, mismo plano contrapicado y mismo labial rojo. La diferencia residía esta vez en el mensaje, que, según las redes, es una clara referencia a Bieber. “Tratando de no pensar en ti”, “tratando de llevarlo”, “tratando de distraerme” …

¿Cuál será el verdadero sentido de las palabras de Selena en las redes? Pronto lo sabremos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie