scarlett

¿Quién es quién?

Scarlett Johansson encuentra a su 'doppelgänger'

El parecido de Geraldine en los años 60 y el de la actriz es tal, que la neoyorquina no ha dudado en ponerse en contacto con su doble

por Gtresonline

Desde que hiciera su debut en la meca del cine (en el año 1994), Scarlett Johansson se convirtió en una de las actrices más bellas de Hollywood. Su forma de vestir, sus cortes de pelo, la manera de maquillarse… durante años la intérprete ha sido un referente para millones de personas y es que, sus llamativos ojos azules y labios carnosos no son fáciles de olvidar.

En numerosas ocasiones hemos visto casos de ‘celebs’ y personajes anónimos cuyos parecidos más que razonables nos han hecho dudar verdaderamente de quién es quién. Es el fenómeno conocido como doppelgänger’; término germano formado por las palabras ‘doppel’ (doble) y ‘gänger’ (andante), que se utiliza para definir a aquella persona, cuya fisionomía parece idéntica a la nuestra. De acuerdo a esta hipótesis, Scarlett Johansson también tendría que tener un ‘clon’ en alguna parte del mundo.

VER GALERÍA

Hace apenas unos días un usuario de Reddit encontraba en su álbum familiar una fotografía de su abuela Geraldine que data del año 1967. El parecido con la estrella de Hollywood es tal, que Denver Dodd no pudo evitar colgar la imagen en Internet. Horas más tarde Geraldine era ya un fenómeno viral. Preguntada por su nieto, la protagonista de la historia confesaba que la instantánea fue tomada mientras iba “drunk as a skunk” (como una cuba).

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Entre ellas la de la propia Scarlett, que quiso compartir un vídeo en Internet en el que invita a Geraldine a un par de copas para poder conocerla en persona y hacerse una fotografía con ella y su “drunk face”. "Este vídeo es para la abuela Geraldine. Geraldine, no sé cómo decirte esto… He recibido millones de emails y mensajes comentando lo mucho que nos parecemos, así que tuve que ver la foto por mí misma y... ¡Dios mío, quiero conocerte en persona! Tomemos una copa, Geraldine, me gustaría invitarte a ver ‘Rough Night’ conmigo, ¿serías mi invitada? Seremos un grupo de chicas fiesteras, así que todo irá bien... yo me haré cargo de todos los gastos, nos vemos en el bar", explica la neoyorkina.

No obstante, esta no es la primera vez que el físico de Scarlett Johansson se relaciona con el de otra mujer. Aunque en su caso el parecido es menos acusado, también se ha comparado mucho el físico de la actriz estadounidense con la ex mujer de Johnny Depp, Amber Heard. Curioso es también el caso de Nadia Krúpskaya, mujer de Lenin, con quien Johansson también comparte rasgos muy similares. 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie