Antonio Orozco

Antonio Orozco, sobre la muerte de su amigo cuando grababa 'La Voz Kids': 'Lo que me pasó fue muy salvaje'

Poco después de conocer a la ganadora, se enteraba de que había fallecido su productor Xavi Pérez, que era como su hermano

por hola.com

Contó a través de las redes sociales que había sido uno de los peores momentos de su vida. Antonio Orozco ha recordado lo que sintió durante la grabación de la final de La Voz Kids cuando, poco después de conocer que su “alumna”, Rocío Aguilar, había ganado, supo que había perdido al que definió como “su mejor amigo, su hermano”, el productor Xavi Pérez. Precisamente durante la presentación de la ganadora de esta edición del programa, el artista habló de lo ocurrido. “Lo que me pasó fue muy salvaje, se estaba muriendo la persona más importante de mi vida” comenzó con la voz entrecortada. “No es algo de lo que me resulte fácil hablar, pero es lo que pasó”.

VER GALERÍA

Con emoción y sentimiento, envió un mensaje a los padres de Xavi y añadió: “Hay que seguir adelante, aunque es insustituible”. Antonio, que siempre se había mantenido bastante discreto con respecto a su vida, se sinceró en el programa de Bertín Osborne y abrió su corazón hablando de su familia y de algunas de las situaciones más complicadas que ha tenido que superar –por ejemplo que se arruinó en dos ocasiones a causa de una persona cercana a él-. ¿Qué piensa tras haberse visto en este programa?

“Lo que se ha visto de mí es lo que hay que ver, no hay nada oscuro, por más que la gente quiera ver cosas rarísimas” comentó. “Siento que la gente conoce más cosas de mí y me da cierto pudor, aunque el cómputo general es positivo. Estaba con más miedo que vergüenza” asegura sobre el haberse “desnudado” en televisión. En el espacio salía su madre, que ahora se ha convertido “en famosa” asegura entre risas, que es la persona más importante “de su vida”. “Las señoras la paran y le piden fotos” dijo.

Habló además de nuevo de su hijo, que ocupa un lugar muy importante en su vida. “Cuando uno es padre lo que nace es un sentido de la responsabilidad y el miedo. Tratas de ser consciente de lo que hablas, dices y lo que haces” aseguró. Antonio trata de no separarse mucho tiempo de él y quizá fruto de haber visto desde niño a su padre en concierto haya nacido su talento para la música. “Viaja conmigo siempre, lo máximo que estoy sin verle son tres días. Toca la batería, guitarra, piano, baila...” explica el intérprete. No sabe sin embargo si seguirá sus pasos, dado que él mismo ha tenido que librar una dura lucha para llegar hasta donde está. Lo que sí tiene muy claro Antonio es que “para poder elegir, se tiene que preparar bien”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie