kylie

El renacer de la 'reina del pop'

Kylie Minogue se entrega 100% al trabajo tras su ruptura

Tras poner fin a su relación con Joshua Sasse, la cantante reaparece con más fuerza que nunca

por Gtresonline

Hace tan solo unos meses nos sorprendía la ruptura de Kylie Minogue y su prometido, el actor británico Joshua Sasse, tras año y medio de relación. Al parecer, la estrella australiana estaba profundamente triste y desolada tras la inesperada separación, presuntamente provocada por la aparición de una tercera persona en la vida de Sasse: una actriz española. Entre sus planes en común figuraban los de contraer matrimonio en poco tiempo.

La propia cantante fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Solo queremos lo mejor el uno para el otro mientras encaramos nuevos horizontes” afirmaba en su mensaje junto a una foto de un amanecer acompañada del hashtag “el sol siempre sale”. Tres meses después es lo que precisamente ha sucedido en la vida de Kylie, que parece desafiar a la soledad inmersa en la grabación de su nuevo trabajo discográfico.

A juzgar por las imágenes que publica en sus redes sociales, la diva afronta esta nueva etapa de su vida llena de ilusión por volver a hacer lo que mejor sabe pasando largas sesiones en el estudio de grabación. Kylie parece estar muy emocionada con el proyecto y desde hace un mes comparte con sus seguidores numerosas fotografías en las que aparecen elementos relacionados con su actividad profesional, como micrófonos, auriculares y teclados.

 

#studio 🎤#lovers

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el

En la última instantánea vista en Instagram, podemos contemplar a la cantante llegando sonriente al estudio con un look muy casual y favorecedor compuesto por vaqueros, jersey 'oversize' y abrigo de pelo de estilo furry. Kylie ha recuperado la alegría y en poco tiempo sus fans estarán de enhorabuena disfrutando de sus nuevas canciones.

La cantante ha visitado recientemente el Castillo de Windsor (otra de las residencias de la Familia Real Británica) para recibir el premio de la Sociedad Británica-Australia de manos del Duque de Edimburgo, hecho que ella misma calificó como un “honor” en su perfil de Instagram.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie