Eric Dane

Eric Dane, el atractivo doctor Sloan de 'Anatomía de Grey', lucha contra la depresión

El actor, de 44 años, ha abandonado su trabajo temporalmente para poder recuperarse

por hola.com

No están siendo buenos momentos para Eric Dane. El actor, al que todos recordamos por interpretar al atractivo doctor Mark Sloan en la exitosa Anatomía de Grey, ha tenido que dejar temporalmente su trabajo por motivos de salud. Tal y como ha confirmado a través de su representante, Eric ha abandonado el rodaje de la serie en la que trabaja actualmente, The Last Ship (de la cadena TNT), para poder recuperarse de la depresión que padece. 

“Eric ha pedido un parón para tratar problemas personales. Sufre depresión y ha pedido unas semanas de descanso, y los productores han aceptado su propuesta amablamente”, recoge dicho comunicado, que añade: "Él espera volver". 

VER GALERÍA

La ausencia de Dane, quien desde el año 2004 está casado con la también actriz Rebecca Gayheart, de 45 años, con la que tiene dos hijos Billie Beatrice, de siete años, y Georgia Geraldine, de cinco, ha provocado que la serie haya paralizado el rodaje. En principio, hasta que el actor, que interpreta al capitán Tom Chandler, no se recupere y esté listo para volver a escena, no retomarán la grabación de los capítulos de la nueva temporada. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que Eric hace públicos sus 'batallas' más personales. Recordemos que en 2011 ingresó en un centro de rehabilitación de Los Ángeles para tratar su adicción a los analgésicos que le fueron recetados después de sufrir una lesión deportiva un par de años antes. "Todos hemos cometido errores", dijo el actor en una entrevista con People en 2014. "Honestamente, creo que estoy exactamente donde se supone que debo estar en este momento. Y estoy muy feliz", añadió por aquel entonces. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie