bruce

Bruce Willis, su idilio con una española y otras curiosidades que nunca fueron noticia

Familia humilde, exitoso músico, raíces germanas... la vida tras el actor 'de acción' más importante de Hoollywood

por Gtresonline

A pesar de haber pasado la barrera de los 60, Bruce Willis sigue siendo uno de los actores más atractivos del mundo. A sus 62 años, el actor continúa en activo y, en junio estrenará su última película; un film de los hermanos Cullen. A pesar de que Willis había asegurado una y mil veces que no volvería a rodar ningún largometraje de acción, ‘Once Upon a Time in Venice’, no podía tener otra temática. “Entiendo que el público las ve y le gustan, pero a mí, la verdad, me aburren”, explicaba en una entrevista a GQ hablando de este tipo de ficción.

Precisamente las películas de acción han sido las que han permitido que Bruce Willis siga estando en la cresta de la ola por mucho que pasen los años. Con ‘La Jungla de Cristal’ (1988), una de sus obras maestras, consiguió ser uno de los actores mejor pagados del momento al embolsarse 5 millones de dólares (2,7 millones de euros) interpretando a John McClane. No obstante, este contrato millonario tan poco usual en la época, pudo haber caído en el bolsillo de otras grandes estrellas, ya que, antes que a Bruce, los productores de la película pensaron en Frank Sinatra, Sylvester Stallone, Robert De Niro, Richard Gere, Mel Gibson, Harrison Ford o Richard Dean Anderson, entre otros muchos.

VER GALERÍA

En su currículum, también figura otra gran obra del cine,El Sexto Sentido. Una película que otorgó al actor un gran reconocimiento por parte de la crítica y que, curiosamente, realizó después de haberse negado a protagonizar ‘Ghost’ por no querer interpretar a un espíritu.

Pero para llegar a lo más alto, Bruce Willis tuvo que esforzarse mucho. De orígenes humildes, el actor, con raíces alemanas, nació en el seno de una familia trabajadora. A los dos años, sus padres se mudaron a Estados Unidos. No tuvo una infancia fácil. Los problemas de dicción y tartamudez provocaron que el intérprete sufriera ‘bullying en el colegio, sin embargo, a través de una serie de ejercicios, consiguió superar sus dificultades.

En el plano sentimental, el intérprete ha sido siempre todo un rompecorazones. Estuvo casado con la también actriz Demi Moore, con quien tuvo tres hijas, tras su separación, el actor quedó prendado de una belleza española, María Bravo.

VER GALERÍA

La socialité, una de las mejores amigas de Eva Longoria, entonces vivía en Estados Unidos y, aunque su relación finalmente no llegó a buen puerto, Bruce y María estuvieron juntos cerca de dos años. 

Otra de las facetas más desconocidas del actor, es la de músico. Hemos visto en numerosas ocasiones a Willis con una guitarra o con una armónica, sin embargo, lo que muchos creen un simple ‘hobbie’, para Bruce es muchísimo más. El intérprete tiene una exitosa banda de música con la que realiza frecuentes giras. A finales de los 80, consiguió que uno de sus temas ‘Respect Yourself’, del álbum ‘The return of Bruno’, se colase en las listas de éxitos más importantes del mundo, llegando a estar en el top 5 de muchas de ellas. 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie