stella1t

'Wow'! Stella del Carmen, una belleza de cine como Melanie Griffith

Madre e hija disfrutaron de una jornada de compras por Los Ángeles

por hola.com

Proviene de una importante familia vinculada al mundo del cine, tiene 20 años, una belleza que parece haber heredado de su madre y un estilo muy juvenil y desenfadado. Stella del Carmen, hija de la actriz Melanie Griffith y el actor Antonio Banderas, es una guapa joven que no solo está muy unida a su progenitora, además, su parecido físico con esta cada día es más palpable.

VER GALERÍA

Madre e hija disfrutaron de una soleada jornada de compras por las calles de Los Ángeles. Ambas optaron por un look desenfadado. Stella llevaba una camiseta blanca anudada al ombligo que combinó con unos vaqueros. Lucía su melena rubia suelta, gafas de sol y bolso bandolera. Mientras que Melanie eligió para estar tarde con su hija un tejano y una sencilla camiseta negra. Tras realizar algunas compras hicieron una parada en el camino para tomar un café en Melrose Place.

VER GALERÍA

Después de residir un año en Nueva York, donde comenzó sus estudios universitarios, la joven ha regresado a California para estar cerca de su madre. Así lo confirmó hace unos meses Antonio Banderas durante una entrevista con Televisión Española. “Stella está ahora mismo en USC, en la Universidad del Sur de California y está en estos momentos con los cursos de orientación y empieza dentro de muy pocos días”, dijo. 

VER GALERÍA

Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos con su hija Stella durante las vacaciones

Stella está muy unida a su madre y es la niña de los ojos de su padre. Padre e hija intentan verse lo máximo posible, pero el actor ha asegurado que nunca es suficiente. Tras el susto sufrido hace unos meses cuando tuvo un ataque al corazón, la joven no dudó en viajar a Reino Unido para estar al lado de su padre. "Felicidad absoluto", aseguró entonces Antonio Banderas en su perfil de Instagram. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie