Carla Nieto vive alejada de los medios desde que terminara con Risto Mejide

Carla Nieto, la nueva vida de la ex de Risto Mejide

Nuevo amor, proyectos profesionales y personales y un perfil más bajo a nivel mediático, son los puntos fuertes de su nueva vida.

por Gtresonline

Lo suyo fue breve pero muy intenso, tanto durante su noviazgo como en su ruptura. Mientras Carla Nieto explicaba de una manera pausada que “ni Risto era para mí, ni yo era para Risto”, el popular presentador prefería no hablar de ella y poco tiempo después, pedía matrimonio a la que, en  menos de un mes, se convertirá en su esposa: Laura Escanes.

Desde entonces, cada uno ha ido por su camino y Carla describía con gran claridad tras su ruptura, lo que sería el futuro entre ellos dos: “Yo estoy muy feliz y él está muy feliz, todo está muy bien”. En aquel momento ya estaba inmersa en el rodaje de tres películas y una cuarta en camino. Sin embargo, ¿en qué punto está la vida de Carla Nieto justo ahora que su ex va a dar el ‘sí, quiero’?.

Es cierto que la actriz ya era conocida por su personaje en la serie “Cuéntame cómo pasó”. Sin embargo, su intenso romance con Risto (con photocall y beso en el Festival de Málaga incluidos), la situó en el mapa mediático con luces de neón, un impulso que ha sabido mantener.

Carla Nieto parece haber encontrado al amor de su vida, del que no deja de hacer referencias en las redes sociales. Se trata de su compañero de profesión; el actor Leonardo Ortiz Gris, quien, además de participar en numerosos cortos también ha hecho sus pinitos en la gran pantalla y en series de televisión como “Pacientes” (TVE). La ex de Risto se muestra orgullosa de “su amor” y no para de profesarle muestras de cariño en las redes sociales.

 

💁👫💏

Una publicación compartida de Citizen Of The Universe ♏️♐️ (@carlanieto_7) el

En cuanto a lo profesional se refiere, Carla se encuentra triunfando al otro lado del charco y recibiendo el fruto de lo que hace dos años eran sus grandes proyectos. En plena promoción de “Las trece esposas de Wilson Fernández”, una serie para Televisa, saborea las mieles del éxito com películas como “Mientras el lobo no está” o “Consciencia”.

Por si esto fuera poco, la intérprete se mudaba de casa hace poco más de un mes y las imágenes que comparte en sus redes sociales son la viva imagen de la felicidad: salidas con amigas, viajes espectaculares, paseos a caballo. Un perfil en el que está muy presente su nuevo amor, un punto muy en común con su ex.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie