Janet Jackson y su marido Wissam al Mana

¡Qué preciosidad! Janet Jackson presenta a su hijo con una tierna imagen

La cantante ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen junto a su pequeño tres meses después de dar a luz

por hola.com

¡Por fin conocemos al pequeño Elissa! La cantante Janet Jackson ha presentado en sociedad a su primer hijo de tres meses con una foto que ha compartido en redes sociales. “Mi bebé y yo después de la hora de la siesta”, ha escrito junto a una tierna imagen en la que el pequeño aparece bostezando.

La hermana de Michael Jackson ha compartido esta primera instantánea de su hijo sólo unos días después de que se hiciese público su divorcio con el multimillonario catarí Wissam al Mana, con el que llevaba casada cinco años.

VER GALERÍA

Tras convertirse en madre a los 50 años, la cantante se había recluido para ejercer su papel de madre, aunque durante sus años de matrimonio tampoco fueron muchos los momentos en los que la pareja se dejó ver en público. Jackson, nunca confirmó haberse convertido al islam, aunque en esas contadas ocasiones en las que veíamos a la pareja, sí pudimos verla luciendo el hiyab o velo islámico.

VER GALERÍA

- Janet Jackson rompe su matrimonio tres meses después del nacimiento de su hijo

- Janet Jackson y otras ‘celebs’ que han sido madres a los 50 años (o casi)

Fuentes cercanas a la cantante apuntan que los motivos del divorcio, que será amistoso, se deben a que Al Mana se había vuelto “demasiado controlador” llegando a intervenir en el vestuario de los conciertos de la artista. Precisamente esa separación de sus fans y otros comportamientos de su marido, le habrían hecho tomar la decisión de separarse.    

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie