Adriana Ugarte y su reivindicativo posado en bikini

Adriana Ugarte y su reivindicativo posado en bikini

La actriz, de 32 años, nos invita a disfrutar al máximo de la vida, aceptando nuestro cuerpo tal y como es

por hola.com

"Yo ya estoy preparada", escribe Adriana Ugarte en su cuenta de Instagram junto a este posado tan sexy y, sobre todo, reivindicativo. "Y sí, todas, todos, YO TAMBIÉN, tenemos celulitis, estrías, arañas vasculares... ¿acaso eso nos hace menos fascinantes, menos poderosos, menos milagrosos? Es un regalo esta vida que tenemos entre manos, con este alma y este cuerpo que nos ha sido dado... vamos a gozarlo, vamos a querernos ❤️", publica. 

La publicación cuenta hasta el momento con 6.291 'me gusta' y un centenar de comentarios que apoyan las palabras escritas por la actriz. "Ese es el mensaje que necesitan las mujeres", comenta uno de sus seguidores. "Vivan las estrias por esos maravillosos hijos, viva esa celulitis porque soy mujer y vivan mi cuerpo sea como sea porque yo vivo en él", añade otro. "Claro que sí, y eso es amar la vida", apunta un tercero. 

VER GALERÍA

Tras el éxito de esta publicación, Adriana ha compartido este otro posado en el que se muestra de lo más natural y feliz con un colorido bikini y un sombrero de estilo panamá. La actriz, de 32 años, se ha propuesto disfrutar al máximo de la vida, aceptando su cuerpo tal y como es.  

VER GALERÍA

Una mujer de éxito

Adriana terminó de rodar el pasado mes de febrero Sistema solar, una película de los peruanos Bacha Caravedo y Daniel Higashiona, que tiene asegurado su estreno en el Festival de Tribeca (certamen de prestigio internacional creado por Robert de Niro en Nueva York en 2002) y que será el trampolín perfecto hacia Estados Unidos. También tiene pendiente de estreno Más alla del dinero, de Kike Maíllo. Un cortometraje en el que interpreta a Lucía y comparte protagonismo con Bárbara Goenaga, que da vida a María. Por si fuera poco, en otoño hará las maletas para grabar en Francia una comedia plagada de estrellas galas. 

La última relación conocida de la actriz, muy discreta con su vida privada, es la que mantuvo a principios de 2015 con un miembro del equipo de Palmeras en la nieve. Antes, estuvo saliendo con Álex González, con quien protagonizó este apasionado beso en el Festival de Cine de Málaga de 2013. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie