nicolas-coronado

Primeras declaraciones de Nicolás Coronado sobre la salud de su padre: 'Tiene que cuidarse'

El actor ha presentado esta mañana su nueva película, "Pasaje al amanecer", y allí ha confesado que su padre evoluciona “muy bien”

por hola.com

Tras el susto vivido el pasado sábado por los amigos y familiares de José Coronado, este lunes su hijo, Nicolás Coronado, fruto de su relación con Paola Dominguín, ha comentado que su padre evoluciona “muy bien” tras sufrir un infarto cuando se encontraba en su casa madrileña.

El actor de 59 años, que fue ingresado en el Hospital de la Princesa, quiso tranquilizar a sus seguidores pocas horas después. "No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España Solo ha sido un susto, ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés", escribía el intérprete en su cuenta oficial de Twitter.  Sin embargo, su propio hijo ha reconocido hoy a Efe que el actor debe bajar su ritmo. "Así son las cosas de la vida, hay que cuidarse", ha precisado.

Los servicios de emergencias recibieron el pasado 15 de abril un aviso a las 16:29 horas de un varón de 59 años que sufría un fuerte dolor en el pecho. Una UVI móvil del Summa se desplazó al domicilio, situado en la calle José Abascal, y se encontraron al actor, que parecía haber sufrido un infarto, por lo que requería un traslado urgente. El actor, según elpais.com, fue intervenido quirúrgicamente, colocándole un stent para resolver el problema coronario que sufría. En la actualidad, está fuera de peligro y es probable, tal y como informó él a través de sus redes sociales, que pronto tenga el alta hospitalaria. 

El también actor ha presentado esta mañana su película ‘Pasaje al amanecer’, donde realiza un papel protagonista junto a un importante cartel en el que están Lola Herrera, Andrea Duro o Elvira Mínguez, entre otros.

- José Coronado, tras sufrir un infarto: 'Solo ha sido un susto, ITV y a casa'

- Nicolás Coronado, el mejor amigo de su padre en lo bueno y en lo malo

En este tiempo, son muchos los rostros conocidos que han querido apoyar al actor a través de sus redes sociales. Especialmente emotiva ha sido la del actor Antonio Banderas, que el pasado 26 de enero sufría también un infarto del que en la actualidad se recupera: "Ánimo José. Comprenderlo, hacer lo indicado y comenzar a caminar de nuevo", le escribió a través de su cuenta oficial de twitter. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie