marc-bartra

Primeras reacciones de Melissa Jiménez y Marc Bartra tras la operación del futbolista

El jugador español se recupera al lado de su prometida, la periodista deportiva Melissa Jiménez

por hola.com

Han sido horas de preocupación pero ahora parece que Marc Bartra y Melissa Jiménez respiran tranquilos. Tras ser operado de las heridas causadas por unas explosiones que la Fiscalía alemana investiga como un ataque terrorista, el jugador catalán -que ha estado apoyado en todo momento por su prometida- ha querido tranquilizar a sus seguidores, amigos y familiares en redes sociales. Mientras, según ha podido saber HOLA.com, la periodista ha confirmado a su círculo más cercano que la operación ha salido bien y el futbolista se recupera ahora rodeado de los suyos, ya que tanto sus padres como su hermano mellizo Eric han volado a Alemania para estar a su lado.

VER GALERÍA

“Hola a todos. Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo. Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y a todo el Borussia Dortmund para el partido de esta noche”, ha escrito Marc en su cuenta de Instagram junto con una imagen en la que está visiblemente cansado y con varios vendajes.

Fue a última hora de la tarde del martes 11 de abril cuando el autobús en el que se dirigirán los jugadores del equipo alemán a su encuentro con el Mónaco fue atacado con explosivos. El jugador español resultó el único herido y fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario en donde fue operado de urgencia de una fractura del radio a la altura de la muñeca derecha. Además, Bartra tenía varios cristales clavados en el brazo, explicó el responsable de prensa del equipo alemán.

Un gran susto para la la pareja, padres de una niña y que se darán el “sí, quiero” el próximo junio en la Ciudad Condal. Fue el año pasado cuando la pareja hizo las maletas y se instaló en Alemania, tras el fichaje del futbolista. Hasta ahora habían vivido un momento muy dulce viendo crecer a Gala y ultimando los preparativos de su enlace en la distancia.

VER GALERÍA

La policía y la fiscalía de Dortmund aseguraron que no han descartado ninguna posibilidad sobre las causas de la triple explosión e informaron de que han encontrado un escrito en el que se reivindica la autoría del ataque. En rueda de prensa, la fiscal Sandra Lücke avanzó el hallazgo del escrito sin revelar más detalles para preservar el trabajo de las fuerzas de seguridad y señaló que ha abierto una investigación por intento de homicidio.

El partido de fútbol fue suspendido y se celebrará hoy, miércoles 12 de abril. a las 18.45 horas, y obviamente el equipo no podrá contar con Bartra en su alineación. El futbolista en su mensaje se ha acordado de esta cita con la Liga de Campeones y ha mandado toda su fuerza para este encuentro a sus compañeros y a la afición.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie