Melani Olivares y Gorka González, padres

Melani Olivares da a luz a su tercer hijo, Lucho

La actriz y su marido, Gorka González, celebran la llegada de su primer hijo en común y el quinto en la familia

por hola.com

Melani Olivares y su marido, Gorka González, ya son padres de su primer hijo en común, un niño al que han llamado Lucho. Ha sido la propia actriz la encargada de comunicar la feliz noticia a través de las redes sociales con el siguiente mensaje:

VER GALERÍA

Con la llegada de Lucho, Melani y Gorka han formado una gran familia, tal y como escribe Melani, "ahora sí, 1+1 son 7", porque ella tiene dos niñas (Martina, a la que adoptó en 2007, y Manuela de cuatro años, nacida de su relación con el músico Javier Rojas) y su marido tiene dos hijos, una niña y un niño, de una relación anterior. 

VER GALERÍA

La pareja se casó el pasado mes de julio en una romántica ceremonia que tuvo lugar en Galapagar (Madrid). La actriz, que para su día más especial lució un vestido de Rosa Clará y llevó el pelo suelto de lo más natural, llegó a la finca con un brillo en los ojos inconfundible. “No tengo palabras... bueno si… ¡Feliz!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram entonces.

VER GALERÍA

La pareja parece tener claro que ambos están hechos el uno para el otro y no tienen miedo a la hora de dar pasos tan importantes a pesar del poco tiempo que llevan juntos. “No puedo tener un chico más bonito, mejor padre, mejor marido...", admite siempre que tiene ocasión la actriz.

¡Enhorabuena!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie