miguel-angel-redes1

Su primer trabajo como director

Miguel Ángel Muñoz ante el sueño de su vida: rodar una película de su 'tata'

El actor ha dejado a un lado sus compromisos en España para irse a Los Ángeles a rodar una película documental sobre la vida de su bisabuela, una de las personas más importantes de su vida

por hola.com

Miguel Ángel Muñoz se despedía de  la serie Amar es para siempre con tristeza, pero con la dicha de emprender la aventura más enriquecedora de su vida. El actor ha tomado la decisión de irse a vivir a Los Ángeles para rodar una película sobre la vida de su querida 'tata'. Para aquellos que aún no la conozcan se trata de la hermana de su bisabuela, de 92 años y que para él ha sido una de las personas más importantes de su vida. Miguel Ángel reconoce que fue él quién tomó la decisión de marcharse de la serie y ha tenido que rechazar otros proyectos, entre ellos dos series y cinco obras de teatro, para cumplir su gran sueño. Muñoz está dispuesto a hacer realidad su deseos. "Aunque estar en Los Ángeles disfrutando del sol es una experiencia increíble, ya echo de menos domingos como este... ❤ #LATATA", decía en sus redes sociales. 

VER GALERÍA

El actor se atreve como director en su proyecto más personal sobre el que es uno de los pilares fundamentales en su vida, su tata, que ya se hizo célebre con su aparición la final de MasterChef Celebrity. De hecho así lo contó a la revista Elle el pasado mes de febrero: "Cuando nací, mis padres viajaban mucho y eran muy jóvenes. Mi madre tenía 19; mi padre, 23; mi Tata, que era la hermana de mi bisabuela, acababa de cumplir los 60. Ella fue quien se ocupó de mí. Ahora tengo la suerte de poder cuidarla. Lo hago desde hace 15 años. Hay una persona que le ayuda con la comida, pero, a sus 92, todavía vive sola. Un día me di cuenta de que este tiempo está siendo de los más felices para ella, así que decidí grabar los momentos únicos. Como cada vez que la acompaño al médico, que después siempre organizamos una celebración especial. Este es el proyecto en el que he trabajado en silencio últimamente. Ya estoy escribiendo y quiero rodar dentro de los próximos 12 meses. En principio, es algo para mí; sin embargo, estoy convencido de que habrá una parte para compartir con los demás. Resumiendo, ahora mi aspiración es dirigir una película documental con la Tata. Será mi primer trabajo como director".

VER GALERÍA

Muñoz no ha querido perder más tiempo. "Inevitablemente... llegará algún momento que no estemos juntos...", decía cuando acudió al programa de Risto Mejide con la voz entrecortada. "He pasado gran parte de mi infancia con ella y he tenido la suerte que ella es una persona excepcional y tiene un corazón increíble y una mente privilegiada. Ha sabido acercarse a mí desde niño, en mi adolescencia y de más adulto... y yo he tenido la conciencia de no perdérmela y en mis 33 años quizás nos hemos ido intercambiando los papeles. La mitad me ha cuidado ella y en la otra mitad yo la cuido, nos cuidamos mutuamente, para ella yo sé que soy su razón principal para existir, le doy la vida y ella a mí". Sin duda la película será el mejor regalo hacia una de las personas más importantes de su vida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie