Úrsula Corberó y Chino Darín, dos apasionados turistas por las calles de Pamplona

Úrsula Corberó y Chino Darín, pura pasión un año después de iniciar su relación

El gran momento personal que viven coincide con su éxito profesional. Mientras que el actor rueda 'Memorias del Calabozo', la actriz espera el estreno de 'La casa de papel', la nueva serie de Antena 3

por hola.com

Hace algo más de un año que Úrsula Corberó y Chino Darín se enamoraron a golpe de claqueta cuando rodaban juntos la serie La embajada y desde aquel momento se hicieron "casi" inseparables, ya que la pareja se ha visto obligada a separarse por motivos profesionales.

VER GALERÍA

Actualmente, el actor se encuentra rodando en Navarra la película Memorias del Calabozo, dirigida por el uruguayo Álvaro Brechner y protagonizada por Antonio de la Torre, que encarnará a José Mujica, expresidente de Uruguay. Con el objetivo de romper la distancia que les separaba y reencontrarse de nuevo, Úrsula que también ha estado inmersa en la grabación de la serie La casa de papel, hizo las maletas y puso rumbo a Pamplona para disfrutar de unos días juntos.

VER GALERÍA

Como dos turistas más, la pareja de actores recorrió el casco histórico de la ciudad, sin poder resistirse a regalarse tiernas muestras de cariño y besos en cada rincón. 

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! confirmó hace un año, en febrero de 2016, la relación de los actores con la publicación de unas imágenes que no dejaban lugar a dudas. Poco a poco, sus redes sociales se fueron llenando de románticas instantáneas. Y piropos. "Está mal que yo lo diga, pero Chino es perfecto”, dijo recientemente Úrsula.  “Estoy muy contenta, sí, tengo un compañero increíble”, añadió. Él aseguró que su chica era "una diosa".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie