elsa-pataky

Castillos inflables, pompas de jabón gigantes, tortilla... Así fue el cumpleaños de los hijos de Elsa Pataky

Los pequeños Tristan y Sasha han cumplido tres años y la actriz ha querido contar todos los detalles de su fiesta

por hola.com

Los hijos pequeños de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Tristan y Sasha, han celebrado este fin de semana su tercer cumpleaños. La actriz ha querido que sus hijos disfruten de la compañía de sus amigos y de los padres de éstos en una fiesta en su casa de Australia en la que no ha faltado numerosos juegos infantiles y la mejor merienda en la que se han unido la influencia gastronómica española y australiana.

Los castillos inflables, accesorio que según la propia actriz ‘no falta nunca en sus cumples’, han vuelto a ser los grandes protagonistas de la fiesta, en la que el espacio no ha resultado un problema gracias la mansión que la pareja tiene en el país natal del actor. La piñata, otra tradición en la familia Hemsworth-Pataky, fue creada por la pequeña de la casa, India, quien no tuvo problema en ayudar a su madre con todos los preparativos de la fiesta. Según cuenta Elsa en su blog ‘Elsa Pataky Confidential’, “se ponían todos en fila y cada uno daba unos cuantos golpes, luego se ponían otra vez en la cola hasta romperla, que es cuando se desata la locura”.

Además, la actriz, apoyada de una amiga que es profesora en el circo de Byron Bay, sumó un divertido juego a la fiesta: pompas de jabón enormes. Una tarea nada fácil que, tras varios intentos, la actriz y sus hijos acabaron dominando.

‘Crossfit’, surf, boxeo, yoga… ¿Hay algo que se les resista a Chris Hemsworth y Elsa Pataky?

Elsa Pataky estrena nuevo 'look': te lo mostramos y repasamos sus cambios de imagen

Los dulces y la gastronomía no podían faltar. Lejos de tirar de catering, Elsa quiso hacer cada plato con cariño y mimo, apoyándose en sus hijos, y creando sus platos estrella: la quiche lorraine  y, por supuesto, la tortilla de patata. A ello, sumó un dulce tradicional australiano, el pan con mantequilla y bolitas de colores, y dos tartas que, esta vez sí, la actriz prefirió encargar a una pastelería ecológica de su ciudad. Y es que, este año los chicos le pidieron unas formas un tanto difíciles – Sasha quería un unicornio y Tristan un helicóptero- y aunque Chris, según cuenta su mujer, “está hecho todo un experto en hacer tartas de cumpleaños”, prefirió encargarlo y apostar sobre seguro.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie