ikersara

¡Más 'findes' así!: Sara Carbonero regresa a su pueblo con Iker Casillas y sus hijos

La periodista ya ha puesto rumbo a Oporto tras disfrutar de unos días de 'desconexión' en Corral de Almaguer, Toledo, junto a su familia y amigos

por hola.com

Iker Casillas y Sara Carbonero han vivido un gran fin de semana. El matrimonio ha regresado a España, concretamente a Corral de Almaguer, el pueblo toledano de la periodista, para disfrutar de unos días de “desconexión” junto a sus familiares y amigos. “Más findes así”, ha escrito Sara junto a esta foto que bien podría haber sido tomada en la casa que compró hace un año en el centro del pueblo, y que poco a poco ha ido reformando y decorando con su sello personal.

VER GALERÍA

Para la periodista, volver a Corral de Almaguer es regresar a su infancia. "Mi casa tiene un olor inconfundible, a la comida de mi madre, a leña… Además de este olor tan característico allí puedo encontrarme pequeños tesoros que me transportan a mi infancia. Pequeños tesoros que no valen nada, pero significan tanto…", escribió hace tiempo en su blog. En esta ocasión, se ha encontrado con una silla vintage que le ha hecho revivir sus días de colegio: "Cuando todo empezaba con un simple: '¿Quieres ser mi amigo?' Más findes así; hogar; recuerdos; quién no se ha sentado aquí", ha compartido. 

Sara es tan feliz en Corral de Almaguer como sus hijos. Y prueba de ello son estas imágenes, publicadas por la periodista en su Instagram Stories, en la que aparece Martín, de tres años, jugando con una amiga. 

VER GALERÍA

El fin de semana terminó en el restaurante El Patas, donde Iker y Sara recibieron el cariño de numerosos seguidores, como refleja esta imagen compartida en las redes sociales. 

VER GALERÍA

Iker y Sara han regresado a Oporto, ciudad en la que están viviendo "una etapa familiar preciosa". Sin embargo, los últimos rumores señalan a un posible cambio de rumbo. Tal y como como publica el medio portugués A Bola, el Olympique de Marsella está preparando una propuesta de dos años de contrato para Casillas. Propuesta que, de ser aceptada por el guardameta de Móstoles, se haría efectiva a partir del próximo 1 de julio. Y es que el actual portero del Oporto termina contrato entonces, y todavía no ha renovado con la entidad portuguesa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie