Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada con sus 'transparencias'

Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada con su último look con 'transparencias'

La presentadora ha lucido la nueva prenda viral, unos vaqueros con parches de plástico en la rodilla de la firma Topshop

por hola.com

Tras la archiconocida chaqueta amarilla de Zara, llegan los vaqueros con los parches de plásticos de Topshop. Es la nueva prenda de la que todo el mundo habla y, Cristina Pedroche, ha querido sumarse a la tendencia luciendo los pantalones que se han vuelto 'virales'.

La colaboradora de ‘Zapeando’ subía a su cuenta oficial de Instagram el estilismo que había lucido durante el programa y admitía que a ella le encantaba a pesar de que “no todo el mundo ha entendido mi look”.

VER GALERÍA

La mujer de David Muñoz quiso combinarlo con una bomber de terciopelo azul verdoso y zapatillas rosas con lazos por cordones, un estilismo que no terminó de convencer a muchos de sus seguidores, aunque, como siempre, Cristina también consiguió levantar el aplauso de sus incondicionales que alabaron su atrevida apuesta.  

VER GALERÍA

David Muñoz y Cristina Pedroche planean tener un hijo, pero ¿cuándo?

La entrenadora de Cristina Pedroche: '¡Estoy alucinada con su cambio físico!'

Los pantalones en cuestión, de talle alto y forma holgada, cuestan 68 euros. Sus rodilleras de plástico, un material que han puesto de moda las hermanas Kardashian al lucir botas y sandalias transparentes, permiten ver los muslos y rodillas de quienes los lucen.

No es la primera vez que Cristina Pedroche genera comentarios por sus osados estilismos, como para la cuarta gala de Tú sí que sí, cuando consiguió hacer arder las redes sociales con un vestido de aberturas acordonadas. También con los diseños que escoge cada año para la noche de las Campanadas, que siempre consiguen acaparar toda la atención.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie