Imanol Arias en el festival de Málaga

Imanol Arias no tiene nueva novia

por hola.com

En el mes de febrero, Imanol Arias confirmó su ruptura con la fotógrafa Irene Meritxell, tras siete años de relación. Varios medios aseguran ahora que el reconocido actor ha rehecho su vida y sale con una joven, junto a la que ha sido fotografiado en Málaga, pero esto no es cierto. Tal y como ha podido saber HOLA.com, el actor no tiene una nueva pareja.

VER GALERÍA

Las imágenes en las que se puede ver a Imanol caminando de la mano de una joven morena fueron tomadas durante la celebración del Festival de Málaga, al que el actor acudió la pasada semana para la presentación de su última película, Despido procedente. Según ha podido saber HOLA.com, la chica es una de las encargadas de protocolo del Festival que acompañó al intérprete hasta la entrada del mismo. 

Hace justo un mes, Imanol Arias, conocido por su participación en la serie Cuéntame o la película Anacleto, agente secreto, entre muchos otros papeles, confirmó su separación de Irene Meritxell. “Hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida” dijo. La pareja vivió su primera ruptura en octubre de 2016, cuando emprendieron caminos separados: ella en Miami y él en Madrid.

En Navidad lo intentaron de nuevo, pero tras las fiestas se dijeron adiós. Esta ruptura, tal y como se pudo leer en las páginas de ¡HOLA!, se produjo en enero tras el viaje que la fotógrafa realizó a España. Imanol e Irene estuvieron juntos durante siete años, después de que el intérprete se separara de Pastora Vega, con la que estuvo casado durante 25 años.

Poco después de conocerse la noticia de su separación, se pudieron ver en ¡HOLA! las fotografías de Irene Meritxell paseando por la calle, sonriente y cariñosa con su nueva pareja. La fotógrafa ha comenzado una nueva vida en la ciudad americana, donde ha encontrado una nueva ilusión. El actor por su parte está concentrado en su trabajo, en la antes mencionada serie de televisión, una de las más longevas de la pequeña pantalla, y en el cine.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie