Sara Carbonero, de despedida de soltera con sus 'amigas de siempre' y un 'mini infiltrado'

El pequeño Martín, de tres años, se sumó a la fiesta con Perdigón, su peluche preferido

Por hola.com

Sara Carbonero ha vivido un fin de semana inolvidable. La periodista ha recibido la mejor de las visitas, la de sus amigas de toda la vida, y un momento así, había que inmortalizarlo. “PÓNGAME LO DE SIEMPRE QUE SEPA COMO NUNCA”, escribió en su cuenta de Instagram. “Otras que querían quedarse a vivir aquí, mis amigas las de siempre, las mejores", añadió. 

Las amigas de Sara pusieron rumbo a Oporto para celebrar la despedida de soltera de una de ellas y así reencontrarse con la periodista. A juzgar por las imágenes que han compartido en sus redes sociales, se lo han pasado de lujo. Paseo en barco por el río Duero, visita a una de las bodegas más populares de la ciudad, un atardecer en la playa... "Viva la novia", publicó la periodista junto a esta foto en la que aparece el pequeño Martín, de tres años, con Perdigón, su peluche preferido. "Hay un infiltrado mini en la foto, a ver si sabéis quien es, ha vuelto Perdigón, os quiero mucho”, añadió.

VER GALERÍA

Tras la despedida de soltera, llegará la boda y Sara volverá a reunirse con sus amigas. Y hablando de bodas, el próximo lunes, 20 de marzo, se cumple un año de su esperado 'sí, quiero'. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva la noticia del enlace secreto de Iker Casillas y la periodista, que tuvo lugar en Boadilla del Monte, Madrid, con el pequeño Martín como único invitado. 

VER GALERÍA

En este año, Iker y Sara han dado la bienvenida a su segundo hijo, formando una preciosa familia de la que están muy orgullosos. Prueba de ello es esta imagen compartida por la periodista en Instagram Stories, en la que señala con un corazón los nombres tan especiales que el portero lleva grabados en sus botas: Martín y Lucas. 

VER GALERÍA

Gracias a la visita de sus amigas, Sara habrá olvidado por unas horas los tristes momentos vividos tras el fallecimiento del abuelo materno de Iker. Según pudo saber HOLA.com, el matrimonio se trasladó a Ávila para despedirse de él en la más estricta intimidad