Cole y Dylan Sprouse

¿Te acuerdas del hijo de Ross en 'Friends'? ¡Ni te imaginas cómo ha cambiado!

por hola.com

Ha sido una de las series míticas de la televisión y aún hoy se sigue recordando a sus protagonistas por los personajes que encarnaron. Friends marcó a toda una generación de espectadores con sus ocurrencias, sus historias de amor y frases que han pasado ya a formar parte de la cultura popular. A lo largo de los años sus protagonistas, entre los que estaban Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow), han cambiado y se han embarcado en otros proyectos, aunque ningún cambio físico es tan significativo como el de quien fue el más pequeño de la ficción.

VER GALERÍA

Ben, hijo de Ross Geller (David Schwimmer) y su primera mujer Carol Willick (Jane Sibbett), estaba encarnado no por uno sino por dos actores. Como ocurre en muchas series - acordémonos de Padres Forzosos donde también la niña pequeña estaba interpretada por las gemelas Olsen-, en el personaje se alternaban Dylan y Cole Sprouse, dos jóvenes que ahora tienen 23 años y están graduados en la Universidad de Nueva York.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Mientras que Dylan comercializa una nueva bebida, Cole ha continuado involucrado en la interpretación y tiene en la fotografía una de sus mayores aficiones. Tras Friends, los dos fueron protagonistas en una serie Disney, Las aventuras de Zack y Cody, y aparecieron en algún capítulo de Hannah Montana, protagonizada por Miley Cyrus. Actualmente se puede ver a Cole en la serie Riverdale, aunque nadie diría que es el mismo chico. ¡Cómo pasa el tiempo!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie