paula-vazquez-gtres1t

Paula Vázquez responde a los que han criticado su última imagen

por hola.com

Paula Vázquez regresa y lo hace totalmente renovada. La popular presentadora vuelve a la tele con un programa de 0# Movistar después de tres años de ausencia. Paula asistió al primer aniversario de la cadena y sorprendió con una imagen diferente a la que estabamos acostumbrados. La presentadora, que lucía un maquillaje natural y su radiante sonrisa, apareció guapa y tan simpática como siempre, pero con las facciones del rostro algo diferentes: el óvalo más redondeado y un mentón ligeramente distinto. Recordemos que hace años Paula se retocó la nariz para corregir una pequeña desviación que le incomodaba.

VER GALERÍA

Varios medios han comentado que podría haberse sometido a algún retoque estético y fueron muchos los usuarios que recurrieron a las redes sociales para mostrar su opinión al respecto, e incluso criticarla. Sin embargo, la propia presentadora ha utilizado su perfil personal de para dar por zanjados los rumores. "Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre los mismos. Un saludo", ha escrito en Instagram y en Twitter, "mi cara sigue siendo la de siempre, aunque es verdad que el otro día estaba rarísima (quizás la mestruación me hinchó)".

VER GALERÍA

¿Por qué no vuelve a la tele? Las polémicas declaraciones de Paula Vázquez

Paula Vázquez presume de curvas tras haber ganado 13 kilos: 'La vida es maravillosa'

Feliz con su regreso a la pequeña pantalla, Paula presentará El Puente, un formato del que no quiso desvelar nadie nada, a la espera de su grabación y para no dar pistas a sus concursantes: "Será una sorpresa para todos". En un ambiente lleno de misterio y con su vitalidad y las ganas que pone en todo lo que hace, Vázquez podría presentar un programa de aventuras, siguiendo la estela de su trayectoria profesional en La isla de los famosos o Pekín Express, el formato que siempre le ha gustado".

Ya lo dijo durante su ausencia en televisión, no hay cabida para este tipo de programas. "Sigo creyendo en el entretenimiento puro y familiar, cuando llegue algo que merezca la pena me pondré a trabajar", afirmabala presentadora gallega, que parece que ha encontrado su momento. "Nuevos compañeros! Nueva etapa! ESTOY FELIZ". Entusiasmada con el mi próximo proyecto #ElPuente de @zeppelintv", ha confesado en su cuenta de Instagram.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie