vanessa-escobar2t

Se han cumplido tres años desde la muerte del cantante

El emotivo adiós de Vanessa, hija del recordado Manolo Escobar, a su madre Anita

La viuda del artista falleció el pasado uno de enero de manera repentina en Alicante

por hola.com

Vanessa, la hija del recordado Manolo Escobar, ha dado un sentido adiós a su madre Anita Marx, que falleció el pasado uno de enero en Alicante a los 80 años de edad. En el tanatorio comarcal de la Marina Baixa, en Villajoyosa (Alicante), se celebró una misa en su memoria, antes de procedes a la incineración de sus restos que reposarán junto a los de su marido. Vanessa, que se encontraba de vacaciones en Galicia cuando ocurrió la triste noticia, estuvo muy arropada por familiares y amigos y no pudo contener las lágrimas durante la ceremonia recordando a su madre, y seguro también a su padre que falleció hace ya tres años. Su marido Esteban y sus dos hijos serán su mayor consuelo en estos momentos tan difíciles.

VER GALERÍA

Fallece Anita Marx, viuda del recordado Manolo Escobar

La hija y la viuda de Manolo Escobar, muy emocionadas en un homenaje al popular intérprete

Emotivo último adiós a Manolo Escobar en Madrid

Anita Marx conoció a Manolo Escobar en una sala de fiestas en Playa de Aro (Cataluña) y, a pesar de que ella sólo hablaba alemán y él sólo español, se enamoraron. Un auténtico flechazo que les hizo contraer matrimonio sólo tres meses después (1959). Anita se estableció en España y estuvo 53 años sin separarse ni un momento del artista, manteniéndose en un discreto segundo plano y celebrando con él sus éxitos. En 1978 llegó su hija Vanessa para llenar su hogar de alegría.

VER GALERÍA

Por desgracia, cuando estaban a punto de cumplir los 54 años de matrimonio, Manolo fallecía en Benidorm, donde tenían establecida su residencia, debido a una insuficiencia renal (fue en octubre de 2013). Anita y Vanessa lloraron su pérdida y le recordaron en varios homenajes muy emotivos, tan queridas como su padre eran ambas por el público, y es que temas como Mi carro o Que viva España forman parte ya de la historia de la música española. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie