campos-torrejon-gtres

Las Campos, las "Obama" de Torrejón estas Navidades

María Teresa Campos y sus hijas presidieron el encendido de luces de Navidad de Torrejón de Ardoz como parte del rodaje de la segunda temporada de su reality “Las Campos”

por hola.com

María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego han vuelto a sorprender estas Navidades. Con la mejor de sus sonrisas han tomado buen ejemplo de la familia Obama y han presidido el encendido de luces de Torrejón de Ardoz, una de las decoraciones navideñas más llamativas de Madrid.

Las Campos se desplazaron ayer, jueves, hasta la localidad madrileña para darse un auténtico baño de multitudes. Acompañadas por el alcalde Ignacio Vázquez, participaron en el encendido de las Mágicas Navidades de Torrejón, una Ciudad de los Sueños convertida este año en los Cuentos Infantiles y que se podrá visitar todos los días durante las fiestas navideñas.

VER GALERÍA -

- La emocionante sorpresa de María Teresa Campos a Edmundo Arrocet en directo

- María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, por fin llega la calma

Como si de la familia Obama se tratase, las tres entonaron a coro con la multitud la tradicional cuenta atrás y pulsaron a su fin un inmenso botón –muy similar al que cada año se instala en la Casa Blanca para encender el gran abeto navideño- que provocó el encendido de todas las luces del encantador parque navideño.  

Aunque el encendido oficial tuvo lugar el pasado 25 de noviembre, la productora del reality que protagonizan las Campos solicitó al Ayuntamiento que escenificase en la tarde de este jueves un encendido simbólico para poder incluirlo en la grabación de la nueva temporada del programa Las Campos en el que la familia cuenta su día a día y que en este momento se encuentra en pleno rodaje.

VER GALERÍA

La expectación era máxima. La propia María Teresa había anunciado su presencia y la de sus hijas esa misma tarde durante el desarrollo de su sección –el defensor de la audiencia- en el programa Sálvame. El resultado fue evidente. Una gran multitud las esperaba con el objetivo de hacerse fotos y conversar brevemente con una de las familias más queridas por la audiencia.

VER GALERÍA

Acompañadas por los tres duendes que conformaban el equipo de mascotas oficiales de esta navideña Ciudad de los Sueños, María Teresa, Terelu y Carmen disfrutaron del calor de la gente, deteniéndose todo lo que pudieron a hacerse selfies y recoger los regalos que algunas personas les acercaron al evento a quienes la matriarca del clan dedicó algunas palabras: “Muy buenas tardes. Estamos muy emocionadas de estar aquí. No podía creer lo maravilloso que es todo esto. Gracias por invitarnos y compartir con vosotros. Gracias al público que nos quiere. Feliz Año, cosas buenas para lugar tan emblemático de la Comunidad de Madrid”.

Aunque Edmundo no acompañó en esta ocasión a su familia política, las Campos volvieron a mostrarse radiantes y unidas en la que es una de sus especialidades: el trato cercano con la gente que las sigue cada día en ¡Qué Tiempo Tan Feliz!, Sálvame y el reality que protagonizan y que ya prepara su segunda temporada. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie